#15808 Si tuviese que elegir una película para ver antes de morir, vería esa. De mis favoritas (por no decir la que más).
Me parece interesante el principio, como en todas estas películas, cuando te hacen ver que hay algo más allá de la realidad que percibimos... pero cuando empieza el espectáculo de efectos y ya te muestran todo lo que la película ofrece, mi atención desciende como una erección post coital.
La llegada: me gusta el valor que le dan al lengauje en esta pelicula, la volveré a ver porque me quedó alguna laguna.
8/10
Sharknado: segunda vez que la veo, cine de disfrutar se le podria llamar, risas non stop.
5/10
Sharknado 2: se intenta tomar algo mas en serio y eso no es bueno.
3/10
Aun siendo lo que son pueden entretener mejor que muchos blockbuster hollywodienses galácticos que recaudan miles de millones y encadenan critica positiva tras critica positiva (se ve que la ceguera en el mundo de la critica es algo habitual, normal, con tantos billetes en la cara es difícil ver nada)
El contable, no está mal
, pero es ver la cara de Affleck y ponerme de mala hostia, compadezco a la mujer que tenga que ver esa cara cada mañana, sin embargo Anna Kendrick.... que ternura despide.
#15786 cuala, la del 2015? o la del 2007 (The Bucket List), porque la primera ni tiene punto de comparacion con la 2ª
Hoy he visto en la filmoteca de Cataluña Possession de Andrzej Zulawski. Las primeras secuencias a mi me han parecido muy buenas; pero eso dura poco y se va de madre totalmente.
Transformers 4 la era de la extinción 6/10
La peor de la saga con diferencia, ni se merece ese titulo. Si les ha salido rentable ha sido por china por que vamos...
Meek's Cutoff Me gusta y me mantuvo interesado toda la película, pero te deja con la sensación de que le falta algo, como bien leí una crítica no porque todas las pelis lo necesiten (un final por ejemplo, aunque aquí no se si es en el final lo que me falta), pero si en esta ocasión algo que no me cierra del todo el conjunto para que sea notable. 6
Moonlight Me gusta más la banda de sonido que la visual. Me falta profundidad por todos lados y más metraje, y un tanto más arriesgada, aunque rescato momentos de poética y algunas de las actuaciones. 6
Hacksaw Ridge en manos de otro director hubiese sido un 0 y eso que tiene sus defectos Mel.. 4
I hate love meh. 3
Caché (Escondido), ayyyyy Haneke que jodido de la cabeza estás.
Me he quedado igual que al principio de la peli