¿Qué película has visto?

Malmeder

Once Upon a Time in America del maestro Leone. Me ha dejado muy frío. Tiene escenas memorables, pero le sobra metraje por un tubo. Es que ni Morricone me ha seducido. No se si el mundo se ha vuelto loco o pedir el internamiento voluntario. Podéis lincharme a placer.

1
RVA

El sargento York, buena peil en general, aunque el final me ha resultado extraño

spoiler
rociiio

The Fall. El sueño de Alexandria (http://www.imdb.com/title/tt0460791/), descubrimiento tardío. Recomendable.

3
Neokaizer

Shot caller

La comento un usuario por aqui no hace mucho , Jaime Lannister en una prision chunga codeandose con la hermandad aria, ni tan mal.

Bastante entretenida , chirrian algunas decisiones del reo pero es un 6,5/10

rociiio

#17314 la vi anoche. 6/10. Entretenida. Woody Harrelson perfecto.

Maquiavella

El bosque de los suicidios.Menuda bazofia.

1
RVA

Ha llegado el águila, le cuesta mucho arrancar y hasta la última parte de la peli no hay algo de "chicha". Esperaba más.

Eterno

Dos películas con niños adorables:

Pollyanna: Una jovencita hace cambiar a todo un pueblo gracias a su alegría. Aunque se quedó huérfana a los doce años, Pollyanna siempre tiene ganas de sonreír, incluso a su severa tía, a la que acabará ablandando con su contagiosa alegría.

La niña Disney se llevó el Oscar merecido.. 8/10

Flesh for Frankenstein: Udo Kier es el Barón Frankenstein, un científico loco casado con su hermana empeñado en crear una raza de humanos a partir de trozos de cuerpos previamente raptados, mutilados y cosidos. Quiere crear al hombre perfecto y a la mujer perfecta y que entre ellos se reproduzcan pero coge por error el cerebro de un hombre que iba a convertirse en monje por lo que la criatura no demuestra demasiado interés en copular con la hembra. Pero la esposa del Barón tiene una hambre sexual insaciable y pronto se fijará en la criatura pero el sexo deriva en un trágico resultado para todos.

5/10.

aitorrigorri

Que película me recomendáis para ver esta noche?? Me gustan todo tipo de peliculas.... con que no te aburra.... me es indiferente el genero.

Gracias y un saludo!!

2 respuestas
ArticoDelSur

#17349 Her

Película tranquila basada en una relación humano-máquina. No te defraudará

3 3 respuestas
rociiio

#17349 Totalmente de acuerdo con #17350

1
RVA

#17350 buena elección si señor

1
Maquiavella

#17350 A mí me pareció un bodrio infumable.

1 respuesta
s0ny

Black Swan

Me parece una película muy elegante en diferentes aspectos

4
B

Resident Evil Degeneration (2008): Acabo de verla y calidad hoyga, muy entretenida y sigue la historia de Claire y Lyon, y bien hecho no como la mierda de historias de las que ya sabemos.

5
ArticoDelSur

#17353 ¿Y eso? ¿En qué aspecto te pareció un bodrio?

1 respuesta
AddriTrainer

Gojira/Japón bajo el terror del monstruo (o simplemente Godzilla) de 1954. Me ha parecido mejor de lo que esperaba, 8/10.

1 1 respuesta
B

#17357 yo la vi hace poco tb y esta muy guapa, te recomiendo la nueva que sacaron, Godzilla Resurgence, porque tiene bastante esencia de esa.

1
s0ny

Whiplash

Joder, el personaje que todos sabemos es un maldito vórtice emocional.

13
RVA

Guardians, los vengadores de la madre Rusia. Quitando los fx no dista mucho de las típicas americanadas...

rociiio

To the bone, floja. La protagonista, en mi impresión, adopta cuando le parece el comportamiento de alguien con su enfermedad. 5/10

AikonCWD

El Bar 8/10

Me ha gustado mucho, el cine de Alex de la Iglesia me mola mucho, y Terele Pavez se sale en su papel, como de costumbre. La recomiendo

2
desu

Ed Wood Me gusto mucho por no hablar de Deep que sale muy guapete y le queda muy bien el traje jejeje no homo.

RVA

Fuego en la nieve, buena peli bélica

ArticoDelSur

Hasta el último hombre De las mejores películas bélicas que he visto, y eso que no le tenía muchas esperanzas puestas cuando llevaba la mitad de la película, pero es esa 2a mitad la que la hace merecer un pequeño hueco en mi biblioteca. 9/10

s0ny

Cloud Atlas

No sé qué demonios tiene esta película, pero me hipnotiza. El montaje, y la banda sonora, me atrapan de principio a fin, y no quiero ponerme a comprobar la coherencia de las historias, o saber demasiado sobre ella. Sólo quiero que pase el tiempo para volver a tener una excusa para verla y sentirme de la misma forma.

5 1 respuesta
rociiio

#17366 la tengo para ver. Solo oigo maravillas de ella!!

2 respuestas
s0ny

#17367 Déjame decirte algo: no es una película para ver con hype. Es una película hecha para confundirte, para volver a verla, redescubrirla y querer saber más sobre ella.

De primeras puede parecer un truño. De hecho creo que la primera vez no le presté atención. Pero creo que es el cuarto visionado, y como el buen jamón, deja un regusto que me encanta: maravillado

2 respuestas
Malmeder

#17367 es del tipo o la odias o la amas.

4
rociiio

#17368 así me gustan a mí. De las que le sacas cosas nuevas cada vez que la ves.

Eso de que veas una peli y te de pereza volverla a ver otra vez... malo.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • dranreb
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags