¿Qué película has visto?

Stone20

La espada del mal: Película de samurais donde el protagonista es un malo malísimo. Visualmente es una delicia y las escenas de peleas aguantan el paso del tiempo de forma notable.

3 respuestas
HeXaN

Vice.

Básicamente un Westworld con unas actuaciones y dirección lamentables. No me extraña, Bruce Willis sólo hace mierda desde hace décadas.

1 1 respuesta
dranreb

El gran showman

Mira que los musicales no me llaman excesivamente, pero este tiene unas canciones y bailes muy buenos.
Pongo una canción en spoiler

4
Futon

Los Increíbles 2
Se ha comercializado un poco, pero sigue siendo una buena película, y sigue siendo Pixar. Yo la compararía a lo que pasó con Toy Story 2, sigue siendo bastante buena, pero se podría hacer mejor y espero que lo hagan mejor en una futura tercera parte.
Y también he visto Moneyball que está bien, sin más, es interesante. Se desinfla en el tercer acto como casi todas las pelis de este estilo.

1
Marckooz

La trilogia de Iron Man 8-7.5-7.5

B

La Princesa Mononoke 9/10 Estoy viendo las que me faltan de estudio Ghibli (que son unas cuantas), es lentilla pero me ha encantando, aunque... soy un romanticón y me hubiera gustado un final más acaramelao' :(
Las próximas Nicky la aprendiz de bruja y Nausicaa ojalá estén al nivel de las que he visto porque este estudio me toca la fibra xD

1
deBurrows

#19651 apuntada. Gracias.

B

Godzilla (2014)
Kong: La Isla Calavera (2017)

Entretenidas y buenos efectos, pero guiones muy malos, zzzzzzz

Gattaca 8/10

1
s0ny

Aftershock

Drama homenaje a las víctimas de un suceso que tuvo lugar en China en 1976. Buena peli, aunque han jodido (no sé si en montaje o qué) una escena que se hacía clave xD

DormiloN

Me he visto en estos últimos días unas cuantas comedias, cada una de su padre y de su madre (negra, de acción, romántica y surrealista), pero todas han merecido la pena:
Sightseers. 7/10
Kiss Kiss Bang Bang. 6/10
Love Off the Cuff. 6/10
King of the Belgians. 6/10

1
sagem9

Trainspoting 2 6.5/10
Detroit 8.5/10
Figuras ocultas 8/10

HeXaN

Pequeños guerreros

A día de hoy me sigue flipando lo currada que está tanto en efectos como en inventiva para tener 20 años ya.

9
Zero_

#19651 anotada. Además sale Toshiro Mifune... Gracias!!

Zero_

Revisión de Jurassic Park, la primera de todas, vamos...

Mola pero le cuesta mucho arrancar a la película. Y los putos críos me dan asco xD. Sobretodo el niño repelente...
A lo que iba:
8/10

1 1 respuesta
AuL3

#19664 viste ayer la mataron en yomvi o que ?XDD

1 respuesta
Iree7

Asesinato en el Orient Express: 7/10. No está mal, de hecho la crítica la pone bastante peor de lo que me esperaba. Está bien para echar el rato, se me hizo bastante amena.

3
NgNvNn

.

Zero_

#19665 que va xD. Es que me la compré en Blu Ray, y aproveché para verla con mi padre que le encanta. Hicieron maraton en yomvi?

1 respuesta
RaDiuM

Oblivion

Me la recomendó mi churri y me ha gustado mucho, 8,5/10 . Ciencia ficción que podría no serlo tanto. Tom Cruise haciendo de Tom Cruise, asi que quitando un par de cosas que hacen por los loles, muy buena y da que pensar.

7
tute07011988

#19652 aunque ha hecho mucha mierda en los últimos 20 años, tiene unas cuantas muy dignas: El protegido, El caso Slevin, Looper, Lágrimas del sol, La Jungla 4.0, 16 calles, Sin City

AuL3

#19668 ayer en no se que canal pusieron las tres viejas seguidas xdd

ElJohan

Bueno hace ya unas semanas que empecé a ver películas bastante interesantes la que más me llamó la atención fue la naranja mecánica.

rociiio

Last Flag Flying, 7/10. Daba la impresión de ser la típica americanada pero vaya que no. Te ríes bastante y disfrutas con un Bryan Craston que debió ser nominado al Oscar por su papel.

1
s0ny

Departures

Preciosa película.

WKuja

Snowden
8/10. Está claro que es una dramatizacion de los actos que en realidad pasaron, pero aun así debe ser durisimo saber tanto y no poder hablarlo con nadie. (Enamorado me hallo de la actriz principal)

2
1 comentario moderado
Loki_Cat12

La lego pelicula 7/10
Mision Imposible 7/10
Mision Imposible 2 7,5/10

B

Red Sparrow. Stop películas de rusos que hablan en inglés con acento ruso.

2
rociiio

The end of the tour, 8/10. Empieza un poco lenta pero bien que llega a tocarte la patata. Magnífica. Muy recomendable.

1
iMcOma

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford

No falto a la cita de todos los veranos con esta obra maestra. Tiene esa "magia" especial que te embruja y no te suelta nunca.

13 1 respuesta