La espada del mal: Película de samurais donde el protagonista es un malo malísimo. Visualmente es una delicia y las escenas de peleas aguantan el paso del tiempo de forma notable.
Vice.
Básicamente un Westworld con unas actuaciones y dirección lamentables. No me extraña, Bruce Willis sólo hace mierda desde hace décadas.
Mira que los musicales no me llaman excesivamente, pero este tiene unas canciones y bailes muy buenos.
Pongo una canción en spoiler
Los Increíbles 2
Se ha comercializado un poco, pero sigue siendo una buena película, y sigue siendo Pixar. Yo la compararía a lo que pasó con Toy Story 2, sigue siendo bastante buena, pero se podría hacer mejor y espero que lo hagan mejor en una futura tercera parte.
Y también he visto Moneyball que está bien, sin más, es interesante. Se desinfla en el tercer acto como casi todas las pelis de este estilo.
La Princesa Mononoke 9/10 Estoy viendo las que me faltan de estudio Ghibli (que son unas cuantas), es lentilla pero me ha encantando, aunque... soy un romanticón y me hubiera gustado un final más acaramelao'
Las próximas Nicky la aprendiz de bruja y Nausicaa ojalá estén al nivel de las que he visto porque este estudio me toca la fibra xD
Drama homenaje a las víctimas de un suceso que tuvo lugar en China en 1976. Buena peli, aunque han jodido (no sé si en montaje o qué) una escena que se hacía clave xD
Me he visto en estos últimos días unas cuantas comedias, cada una de su padre y de su madre (negra, de acción, romántica y surrealista), pero todas han merecido la pena:
Sightseers. 7/10
Kiss Kiss Bang Bang. 6/10
Love Off the Cuff. 6/10
King of the Belgians. 6/10
A día de hoy me sigue flipando lo currada que está tanto en efectos como en inventiva para tener 20 años ya.
Revisión de Jurassic Park, la primera de todas, vamos...
Mola pero le cuesta mucho arrancar a la película. Y los putos críos me dan asco xD. Sobretodo el niño repelente...
A lo que iba:
8/10
Asesinato en el Orient Express: 7/10. No está mal, de hecho la crítica la pone bastante peor de lo que me esperaba. Está bien para echar el rato, se me hizo bastante amena.
#19665 que va xD. Es que me la compré en Blu Ray, y aproveché para verla con mi padre que le encanta. Hicieron maraton en yomvi?
#19652 aunque ha hecho mucha mierda en los últimos 20 años, tiene unas cuantas muy dignas: El protegido, El caso Slevin, Looper, Lágrimas del sol, La Jungla 4.0, 16 calles, Sin City
Bueno hace ya unas semanas que empecé a ver películas bastante interesantes la que más me llamó la atención fue la naranja mecánica.
Last Flag Flying, 7/10. Daba la impresión de ser la típica americanada pero vaya que no. Te ríes bastante y disfrutas con un Bryan Craston que debió ser nominado al Oscar por su papel.
The end of the tour, 8/10. Empieza un poco lenta pero bien que llega a tocarte la patata. Magnífica. Muy recomendable.