- Tom Holland
- Tobey Maguire
- Andrew Garfield
Como Spiderman en si, ninguno. Ahora bien, como películas decentes, Spiderman 2 sigue siendo la mejor de todas.
Tobey Maguire. Porque fue el primer Spiderman que vi, porque las he visto todas y las que más veces he visto.
No entro a valorar la calidad de las distintas versiones o el trabajo del actor, sólo si asocio o no la cara con el superhéroe.
Cualquier otro Spiderman me hace sentir incómoda, como estar viendo a un impostor o una versión falsa
He de añadir que, en mi opinión, Tobey Maguire no solo ha sido el mejor Spiderman, sino también el mejor Peter Parker.
Los tres actores están bien y tienen sus alicientes.
Yo me quedo con Tobey Maguire porque fue el Spiderman con el que crecí y porque sus dos primeras películas me parecen las mejores, con diferencia.
Tom Holland me parece mejor actor y me encanta verle en las películas corales del MCU con otros superhéroes. Sin embargo, sus películas individuales son mediocres, sobre todo la última.
Y Andrew Garfield ha tenido la mala suerte de estar en un reboot que no sé si debería haberse hecho, pero tiene la mejor relación amorosa de los tres.
Tobey Maguire es el que mas me gusta ( me equivoque al votar xD) Este ha vuelto a hacer alguna pelicula buena?
#23 Tras la saga se desvincula casi por completo del mundo del cine, pero destacaría su interpretación en películas como El Gran Gatsby, Brothers, The Details o Pawn Sacrifice
Tobey Maguire porque me parecieron también mmás completas las películas. Sobretodo la 2 con Octopus, aunque me hubiese gustado ver al Peter de Holland en ellas
#28 Shaggy de Scooby-Doo ? También le han hecho spiderman ?
hay tantos spiderman alternativos que ya ni me extrañaría