#31 Es la escala de notas del sistema educativo americano, en el que un F es un suspenso y un A es un sobresaliente. Un D+ sería un aprobado justito
#31 Aqui tienes notas suyas si quieres para poder comparar
http://www.rottentomatoes.com/critic/chris-stuckmann/
Desde A+ a F van, lo quehan puesto arriba mas o menos
Mierda, ojalá hubiese leído cpmentarios de alguien antes de ir.
He tirado dinero y tienpo a la basura.
La idea de la peli le atraía comp todas las del genero, me gusta todo el cine pero esta peli ES UNA MIERDA!!!
No parece que vaya a comenzar una saga habiendo recaudado 10 millones en su primer fin de semana
http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/?yr=2016&wknd=04&p=.htm
De verdad, haceos un favor y no veais esta película. Es muy mala, me ha aburrido desde el minuto 5, siempre esperando a que pasara algo y al final no pasa nada...
Vista y...
En mi opinión no está tan mal. Aunque me cansan estas películas que son casi todas iguales (se parece muchísimo a los juegos del hambre o el corredor del laberinto). Pero la película en sí, por lo general... 6/10
#42 A día de 7 de febrero llevaba recaudados 26M. Teniendo en cuenta que "solo" costó 38M, no está tan mal la cosa.
Yo fui a verla un día que no había nada más interesante y lo que más me llamó la atención (para mal) es ese momento en el que la trama va por un camino y la protagonista por otro no haciendo prácticamente nada.
Vista y bastante flojilla,para mí 4/10 (también añado que apenas sabia de la peli y me espera algo rollo "The last of us")
Después de ver a Chloe en KickAss 1 y 2, pensaba que aquí iba a hacer algo digno.... (puto preterito imperfecto)
Aunque tu tiempo no valga ni un mísero céntimo, no lo pierdas en ver semejante aberración. Para mí de lo pero que he visto este año.
Dios mío, la he visto por Netflix y he pensado: anda! Extraterrestres... Empieza más o menos bien presentado el tema de las olas... Pero luego.... Que coño he visto????
#57 Me pasó lo mismo, es más, justo cuando pensé que venía la chicha de la pelie s cuando termina xD