Habrá que verla, la primera no la ví en condiciones (casa... tv+dvd) esta tendré que verla en el cine.
(=
Habrá que verla, la primera no la ví en condiciones (casa... tv+dvd) esta tendré que verla en el cine.
(=
Por cierto http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=3297
"Todavía no hay argumento confirmado, lo único seguro es que la acción comenzará tan sólo unas horas después de donde lo dejó la primera parte."
tengo un trauma con esta peli xDDD
Me descarge un fake de rec en la ke solo era el trailer una y otra vez y nos pusimos unos colegas y yo a verla...
Nos vimos 45 minutos el trailer hasta ke nos dimos cuenta xDDD Dios menudo fail xDDD
De todas maneras la vere xDD
en serio no se q le veis, para mi fue pesima xD tb es q tenia las expectativa muy altas pero no tiene nada realmente xd
wijiiii la primera fue muy buena, epsero q la segunda no sea la tipica segunda parte decepcionante q la hacen para sakar pasta na mas o.O
Pues la primera no la he visto, y tengo amigos que dicen que es una cagada, y otros que dicen que da bastante miedo... Habrá que verla antes de que estrenen la 2.
¿La 1 es buena? la tengo en la lista de comprados pero me han dicho que el movimiento de la cámara es malo xd
#53 Piensa un reportaje de Callejeros, el pulso de la camara es igual, porque es como un reportaje.
Le da un aire realista a la pelicula xD
#53 está grabada con una sola cámara. Se supone que es una reportera y su cámara, y que la película es lo que se ha recuperado de la cámara. Así que puede ser un poco mareante. Pero a mí me gustó.
#52 hahaha ya ves, ha habido un momento que no sabia si esto era REC o Super detective Cody Banks xDD