'[●REC] 2' (2009)

thunder_

Habrá que verla, la primera no la ví en condiciones (casa... tv+dvd) esta tendré que verla en el cine.

(=

thunder_

Por cierto http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=3297

"Todavía no hay argumento confirmado, lo único seguro es que la acción comenzará tan sólo unas horas después de donde lo dejó la primera parte."

elfito

tengo un trauma con esta peli xDDD

Me descarge un fake de rec en la ke solo era el trailer una y otra vez y nos pusimos unos colegas y yo a verla...

Nos vimos 45 minutos el trailer hasta ke nos dimos cuenta xDDD Dios menudo fail xDDD

De todas maneras la vere xDD

mry00

#33 hola? tardasteis tanto en daros cuenta? no te ofendas,pero no debeis de ser muy listos :s

LiuM

O debeis de fumar algo menos.

3 meses después
darkavm

Teaser tráiler.

Cr3ative

#36 Nosotros en la 2 metemos G.E.O.S, en el remake americano meteran a Terminator por lo menos

Sust0

la primera era un 10 de pelicula, esperemos que la segunda tambien lo sea.

Merluza

a mi esque hasta el trailer me estremece.. xdd

M

Ya estaba con el volumen bajao por si acaso xDDD

m0E_

que se estrene yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ethanh4nt

en serio no se q le veis, para mi fue pesima xD tb es q tenia las expectativa muy altas pero no tiene nada realmente xd

SkalS

pues yo veo el trailer y me entran unas ganas de verla... bufff xD

arkoni

Creo que viendo el trailer, ya se ve lo que dice #32 Lo mismo..

spoiler

De todas maneras explicaran algo mas de la trama??? porq en la primera se quedan algo cortos.

SUPRA_

#40 xDDDDDDDD yo tambien jajajajajaj...

Entran ganas de verla viendo el trailer la verdad.. XD

Angel89

wijiiii la primera fue muy buena, epsero q la segunda no sea la tipica segunda parte decepcionante q la hacen para sakar pasta na mas o.O

8 días después
darkavm

Primeras imágenes.

CARCELERO

Acabará tipo 28 semanas después xD

HooP

en la segunda screen sale el bombero calvo de la primera pelicula o soy yo :S

P

Pues a mi la primera me gusto...aver que tal esta la segunda:P xD

rSkone

Pues la primera no la he visto, y tengo amigos que dicen que es una cagada, y otros que dicen que da bastante miedo... Habrá que verla antes de que estrenen la 2.

M

Porque en la primera imagen hay 2 quinceañeros en busca de una aventura trepidante?

geronimo1

¿La 1 es buena? la tengo en la lista de comprados pero me han dicho que el movimiento de la cámara es malo xd

M

#53 Piensa un reportaje de Callejeros, el pulso de la camara es igual, porque es como un reportaje.

Le da un aire realista a la pelicula xD

B

#53 está grabada con una sola cámara. Se supone que es una reportera y su cámara, y que la película es lo que se ha recuperado de la cámara. Así que puede ser un poco mareante. Pero a mí me gustó.

SuGaRaY

#52 hahaha ya ves, ha habido un momento que no sabia si esto era REC o Super detective Cody Banks xDD

3 meses después
darkavm

Impresionante nuevo tráiler. REC es ahora un FPS.

K

Sí, es el calvo de la primera, la niña de la primera, la abuela de la primera, el peluquero de la primera, los personajes se mantienen por lo que veo.

Por cierto, el ultimo vídeo, me ha matao de la risa con la canción XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ch4iNeR

Joder que pintaza. Ya tengo ganas de que salga.

Verslayer

Inmejorable cancion para un trailer asi xDD

Nada mas que pueda la vere, aunque dudo que pague la primada por verla en el cine, hace eones que no voy xDD

Usuarios habituales