Yo iré el Viernes, compromisos y eso.
Según tengo entendido, van a cerrar ya REC. Habrá que ver con lo que salen...
Yo iré el Viernes, compromisos y eso.
Según tengo entendido, van a cerrar ya REC. Habrá que ver con lo que salen...
#153 La 3ª no tiene nada que ver con las otras 3, esta sigue la historia de las 2 primeras, a ver como la cierra.
#153 La "mierda religiosa" ya se veía venir desde la primera. Y me parece un giro de trama muy bueno.
#155 Para mi rollo científico como apuntaba la primera >>> religioso. ¿ Se veía venir ? No a mi parecer.
Además que la 2 no llega a la calidad de la primera ni de blas.
La 3 ya me pareció una meada demasiado alejada de la primera y de peli casi de culto la convirtieron en una mamarrachada.
Veremos la cuarta.
Hace un par de horas que fui a verla.
Nada más terminar, casi me da un ictus.
Rec no se merecía esto xD
PD: Si veis que no sigo comentando, es que el coábulo que tenía en la cabeza está completo xD
A ver, es una película (REC 4) que el director se ha dedicado a promocionar diciendo que la única buena de la saga es la primera XD Menudo hacha!
#164 No me la he leído pero imagino lo que dice: La primera la única buena, en parte por la novedad que aportaba al cine y las demás son paja.
#159 No creo que la vea pero quiero saber el final. Dime por spoiler el final, de donde viene el virus o el demonio o lo que sea pls.
Entonces merece la pena ir a verla al cine? supongo que no...
No veo películas españolas así que tiene que ser muy buena para que haga una excepción xd la 1 me gustó, la 2 también y la 3 me pareció lo que es (una mierda)
Esta supongo que es patética también, en el trailer daba mas pena que miedo
Yo iré a verla al cine, luego cada uno tiene su opinión personal y aparte la veo diferente a los otros registros.
Es la peor película que he visto desde hace bastante tiempo.
Me gustó Rec 1, incluso me gustó Rec 2, Rec 3 la dejo aparte.
Vaya forma de cagar tan buen inicio.
Que nadie vaya a verla, mala mala mala, ni miedo, ni sustos, no tiene absolutamente nada que merezca la pena.