#30 cierto me deje viernes 13, es good
#32 me deje solo esa y el resplandor, el resplandor ni miedo ni nada, me parecio sin mas. Tmb decir que la vi hace no mucho cuando todo el mundo me decia que era la polla y no me parecio eso
Joder alien 2 da un miedo que te cagas o ouija no me jodas que es una basura de película.
La tensión que tiene el resplandor no la tiene el 80% de las películas que has puesto.
#34 de todas las pelis que e puesto la unica que me dio "miedo" fue expediente warren, pero el resplandor no me dio ni tension ni nada, sin mas, igual si la hubiera visto hace años seria otra cosa, pero la vi hace unos dos mese sy ya te digo que muy sin mas, y no por que sea vieja, la primera de elm street me sigue dando cosilla
edit joder y se me olvidaron las del muñeco diabolico!
#36 El hombre sin pulso... Siendo la que provoca mayor consumo calórico, pues joe..
http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/las-10-peliculas-de-terror-que-te-mas-calorias-te-hacen-quemar
PD: Acabo de ver "Al final de la escalera" y la recomiendo encarecidamente.
Hombre Expediente Warren no esta mal me gusto pero me inquietan mas otro tipo de cine de terror. Coincido con al final de la escalera peliculón.
Mira me acabo de acordar de una que me encantaba de pequeño El misterio de Salem´s Lot.
#39 no se si tu sabras la pelicula o alguien, hace como un año y medio o dos años vi una peli que no era en verdad una peli, era una grabacion real de un exorcismo que ocurrio en 1960 o 1970 no recuerdo, era en blanco y negro subtitulada, era una peli que como digo son grabaciones reales de una niña con el demonio dentro que realmente no daba la ostia de miedo pero la tension estaba a otro nivel, no e vuelto a encontrar esa peli por ningun sitio, alguien sabe cual es?
pd voy a volver a ver el resplandor, aer si sigo pensando lo mismo despues de verla por segunda vez
pd2 y decir que para mi las mejores pelis de miedo son las que estan basadas en echos reales <3
#40 Cada uno tiene sus miedos a mi me inquietan mucho las pelis de zumbados de la cabeza, psicópatas y demás lo pase muy mal con la Semilla del diablo por ejemplo por que sabia en que degeneró aquella película y me provocaba pesadillas.
La peli me suena muchísimo la que comentas, aunque pueden ser documentales de Anneliese Michel no caigo ahora.
#43 pero hasta 2016 no se estrena no ? la gente que la ha visto imagino que seria en algun festival de cine.