A mi me a encantado esta película. Le doy un 8/10. Russel Crowe hace un papel más que aceptable, con algunos puntazos humorísticos y con esa pinta de ir siempre un paso por delante que a veces le hace parecer un arrogante y un chulo, pero es creíble su papel (por el rollo de llevar a los críos al colegio y tal, no sólo de estar 24/7 en un centro de operaciones y blablabla..). Leo DiCaprio hace, a mi parecer, un papelón (en su línea vaya), es muy creíble desde su punto de vista la trama y cuando. Y por último los "secundarios", es decir, los musulmanes que le van poniendo de "compañeros". El primero (el que tiene la voz de Turk en Scrubs) lo hace de puta madre.
Aparte, me ha parecido una película bastante dura en muchos sentidos.
spoilercomo lo del tío del principio, el que pide asilo político en USA porque no quiere inmolarse
Por último decir que al filme le sobran 30 minutos
spoilerel rollo amoroso creo que sinsentido en esta película, aunque la pava me da un morbazo..
y que el final podría haber sido de otro modo.
spoilerque en vez de aparecer en el último momento a salvarle el culo, que arrestaran al terrorista o lo que sea, pero que le matasen a él, que no llegaran tan "a tiempo"
Por lo demás, película más que recomendable.