#14148 Para nada es mala. Pero la gente no entiende que está viendo una película, no un docureality
#14151 #14152 No te confundas. Una cosa es no ver un docureality y otra es que Dicaprio esté medio muerto toda la puta pelicula y aún así pueda hacer ciertas cosas que no spoilearé y seguir respirando. Que llega un momento de la película que yo estaba hastiado de verlo ""morir"" y que siguiera andando.
La fotografía es muy bonita, no digo que no. Pero no voy a decir que una pelicula es buena cuando el argumento falla por todos lados.
#14153 Lo mismo el titulo de la pelicula da alguna pista xddd. A mi me parece una buena película, no es una obra maestra pero es una película de 7.
La película es un portento cinematográfico brillantemente rodada. El juego de luces del entorno, los planos secuencia y la fotografía es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Enserio. Recomendada para el que le guste el cine en imágenes.
Tecnicamente es fastuosa. Pero me dejo muy frio. Me da igual que sea larga o lenta, pero la angustia de Dicaprio no la hice mia nunca.
Jo der, que película más mala por Dios, pero como pueden coger una idea buena, dos actores cojonudos que encima hacen una interpretación cojonuda y cagarla de esta manera, lo estaba pasando mal viendo cómo desperdiciaban a estos dos monstruos, en fin, muy triste.