Oooooooooooh dios qué pintaza, vamos DiCaprio este año sí joder!
#88 LO SABÍA!!!!! QUE BORREGO SOY COÑO.
Sabía que el primer trailer había sido una excepción y que si salía otro contarían media película. Y voy yo y lo veo.
Tampoco es que cuenten media película, pero al menos a mí con este segundo trailer me ha bajado un poco el hype. Ya no parece una película tan extraordinaria.
Este segundo trailer va acorde con la sinopsis de #1 ni más ni menos.
A favs para cuando se entrene.
'And the Oscar for Best Cinematography goes to....The Revenant!!! Emmanuel Lubezki!'
Queda dicho hoy. Espero que pase lo mismo con Dicaprio.
#103 Verdad, no me acordaba de Mad Max, fijo que acaba ganando cualquier puta mierda random por ahí, hoy en día Oscars = tongo
Sólo he visto unos 15 segundos de trailer avanzándolo un poco (no quiero ver mucho más por si es muy explícito) y me parece que va a ser un gran peliculón del que ya tengo muchísimas ganas de ver.
Yo sí que le tengo fobia a los trailers. Malas experiencias
#108 Yo a las canciones de The Lonely Island, que soltaban el final del sexto sentido :mad: :mad:
Pa los curiosos:
Di caprio se merece un oscar desde hace tiempo,¿quien pensaria que despues de ver titanic con 12 años se volveria este super actorazo?, con esta pelicula parece que hara un gran papel interpretativo, veremos a ver.
#110 dicaprio ya era un actorazo antes de titanic. si no mirate diario de un rebelde, la vida de este chico o a quien ama gilbert grape.
#111 Supongo, pero ya tenia yo solo 12 años cuando titanic, lo que hiciera antes, era muy pequeño para entender algo de cine o siquiera prestarle atencion xD
Jajaja lo se lo se, por eso te digo, miratelas ahora, sus actuaciones en esas 3 películas están a la altura de lo que está sacando ahora.
PD: No te lo digo para molestarte, todo lo contrario, lo digo para que disfrutes con este hombre jaja
#112 Yo vi A Quien Ama Gilbert Grape y pufff, te dá la sensación que primero tuvo retraso mental y luego se curó porque se metió en el papel hasta el fondo
Que pequeñico Leo con 16 años