las peliculas de RE pueden ser perfectamente las peores peliculas echas de zombies que jamas haya visto.
Para #91 y otros. Esta no es una película de terror o zombies como tema principal. La película responde al género fantástico, de la ciencia ficción, los videojuegos y la acción.
Tenemos un virus que muta los seres vivos de diferente formas. Tenemos que la protagonista y varios enemigos son en realidad mutantes con poderes fantásticos. Tenemos que los malos son a menudo enemigos finales de un videojuego. Si no te gustan estos géneros mezclados o no eres capaz de aceptar que sea una adaptación libre del videojuego, no tiene sentido ver esta saga.
Por cierto, esta nueva entrega está dirigida por Paul W.S. Anderson, el cual ha escrito todos los guiones y dirigido la primera de esta saga. Entres sus proyectos encontramos DoA, Mortal Kombat y Castlevania (2011) y otras no de videojuegos como Horizonte Final, AvP y Death Race.
Te ves un tio que siempre va con la misma cara al curro, de fiesta, por la calle... y yo pienso que es un psicópata xD, pero mola. En esa foto veo a mila desmejorada?
pues para mi la primera fue la mejor... por que la 2 iva camino de ser la mejor.. pero NEMESIS pararse por sentimientos???? recuerdos??? menuda 1 cagada de nemesis... cuando jugaba al juego tenias que salir por patas si o si i en la peli en vez de morir o lo que fuese de otra manera... ahi le entran los recuerdos nose que... para mi 1 cagada la peli x lo demas wapisima pero si falla ese detalle... me quedo con la 1... la 3 no tiene sentido no.. pero yo que se yo eche 1 tarde wapa viendola.
espero con ansia la 4 entrega.. por que llevo una de meses sin ver 1 peli entretenida.. y para mi todo lo que sea de zombis xDDDD
tiene que estar wapa zombieland xD
Wentworth miller se ha quedado despues de 4 temporadas con el careto de concentración prison break XD
no e visto ni 1 trailer y me la encontre ayer en el cine al pasar por delante xD tiene que ser una buena mierda de pelicula.
Edit : que raro , tiene que ser 1 error no? ponia sala 1 resident evil 4 afterlife xD y me veo aqui 2010... y ni 1 trailer algo falla , sera 1 fail del cine supongo xD
Como sea igual de buena que la tercera entrega, guardame un cachorro
Habra que darle el beneficio de la duda
#103 no es coña xDD paseaba andando y me dice mi novia mira la cartelera , y veo resident evil afterlife y me quedo ahm.. oK..¿?¿ xD me extraño muchisimo , habran puesto el cartel en la sala 1 en vez de proximamente . O eso o esque tuve una puta alucinacion xD
Lo que viste fue el poster de Zombieland en proximamente lo que pasa es que tu cerebro asimilo que era resident evil porque tiene zombies XDDD
seguramente xD , mi cerebro ya empieza a prepararme para el shock que me va a suponer ver esta pedazo de mierda xD
O_O pero esto no era una trilogia? no se terminaba la saga en la 3ra pelicula? o ando fatal de memoria?
Milla Jovovich comenta en su Twitter lo siguiente:
"Valentine MAY b back..."
Al menos, veremos otro buen cuerpo
Por lo visto hay un español en el reparto, Sergio Peris-Mencheta, aunque no he podido averiguar de que hace.
#114 Problem sir?
#116 que yo sepa el virus T de los videojuegos de toda la vida mataba y resucitaba, por tanto a no ser que me haya perdido algo del argumento de esta pelicula si son, o deben ser, zombies.
#91 tiene toda la razón. Esta saga nos la han intentado colar como adaptación del videojuego, metiendo cosas del juego y luego saliendo por peteneras. Así que #93, no digas que es una adaptación libre, porque coje personajes, escenarios y luego hace un cacao de lo que ha ellos les ha salido de los cojones, que te quedas boquiabierto de la mierda de la peli primera y de la segunda. Y apuesto que la tercera, será otro truño superfantástico...