No voy a decir nada más.
Espero que no hagan una bella y la bestia y arriesguen un poco.
Por ahora no veo nada nuevo mas que es imagen real pero incluso canta un poquillo.
Bueno, es lógico. Están renovando todos los clásicos para las nuevas generaciones. Espero que la próxima sea Hércules.
0 hype, no entiendo la necesidad de hacer remakes de absolutamente todas las putas peliculas. A ver como en 15 años empiezan con los remakes de los remakes
#40 Y qué molestan? Por ahora el que se ha hecho ha sido muy bueno (El Libro de la Selva). A los que no le gusten siempre tendrán las clásicas de dibujos. Es que ni que dejaran de existir las antiguas o algo, a algunos no se les entiende...
Mientras sean buenos remakes como los que parece que Disney está haciendo con gente de confianza detrás y dinero, que hagan lo que quieran. Es como el remake del RE2 que también están haciendo, cosas así da gusto verlas. Y a los que no les guste, pues eso... tiene el producto original de toda la vida y ya
#40 Hombre, llamar a esto remake...
Las pelis de Batman son remakes de los comics, de las series de animación o de las pelis de animación?
Yo temo por que el día que hagan Mulan, no metan la canción de "mi dulce y linda flor".
#50 arreglao XD a esas horas no era persona.
Desde luego que es innecesario este remake (sobre todo si es un calco de la película original), pero iremos a verla por los feels, y cuando suene esto, seremos un montón de tíos con pelo en los huevos llorando a moco tendido:
Concretamente la parte que suena a partir del 1:10 a mí me destroza. Tengo que tener alguna asociación mental a esa melodía desde pequeño porque da igual cuándo la oiga, da igual en qué situación o contexto, que no exagero si digo que se me hace un nudo en la garganta cada vez que la oigo. CADA. PUTA. VEZ.
Pelos como putas escarpias durante todo el puto tráiler.
#53 no eres el único.
Menos mal que tengo 4 sobrinos y puedo llevármelos a todos al cine xDDD
#53 Pues si no has visto el concierto que hay en netflix de Hanz Zimmer ya estas tardando...