https://www.theguardian.com/film/2024/feb/02/carl-weathers-dies-rocky-predator-actor
Se nos va otro grande de la infancia
https://www.theguardian.com/film/2024/feb/02/carl-weathers-dies-rocky-predator-actor
Se nos va otro grande de la infancia
Que descanse en paz. Mítico su papel de Apollo. Que jodido tener la edad en la que vemos caer a los actores de nuestras infancias.
DEP Apollo
DEP Dillon (Predator)
DEP Carl
Dillon!! Hijo de puta!!! Nos traiste a una maldita emboscada que coño te ha pasado??
Si Dutch te engañe, te he tomado el pelo he madurado madura tu también!!
Se va un grande, ha estado presente en grandes piezas de sagas clásicas y de la cultura popular: Rocky, Predator, Star Wars, Transformers... todas ellas quedan un poco huérfanas hoy.
Incluso en los memes históricos está presente:
Recientemente hizo un gran trabajo en The Mandalorian tanto delante como detrás de las cámaras.
DEP.
Una de las muertes de famosos que más me ha dolido oírla. Un fuera de serie, marcó la infancia de mucha gente y seguía al pie del cañón marcándose papelazos. DEP.
Ostia pues bastante joven....joder pero si lo hemos visto en Mandalorian hace 4 dias...
Descansa en paz Apollo!
#4 Pienso en el Chuache y me pongo a llorar. Pero oye, precisamente los recordaremos porque fueron leyendas. Su cine siempre quedará ahí, esa es su grandeza.
DEP. Sus Apollo Creed y Dillon son personajes míticos e historia del cine.
Madre mía el día que se nos vaya el "Chuache"....Ahí se irá la infancia de una, y casi dos generaciones enteras.
#25 Ya ves, el día que les toque al Chuache, Stallone o Clint Eastwood, no me quiero ni imaginar la depresión que vamos a tener algunos.
#28Drakkon:Clint Eastwood
Calla, que solo de pensarlo de verdad que me dan ganas hasta de llorar...
Clint me ha hecho más feliz que alguna de mis ex..xD
D.E.P.
Se queda vacío su personaje en el universo Star Wars como Greef Karga que además ahora empezaba a tener un poco más de peso. Joe si hasta fue nominado hace poco a un Emmy por este papel.
Qué pena, me caía bien este tipo...
APOLO never surrender.
#29 Es que Clint Eastwood esta en las ultimas. Normal es muy mayor.
Siempre me da pena verlo ahora pq hasta hace unos pocos años se le veia robusto y muy energetico. El tio siempre ha sido muy atletico pero recuerdo en la peli de Gran Torino ya se le empezaba a ver un poco cascado. Y ha pasado
Es inevitable. No todo el mundo es Kirk Douglas