'Robot salvaje' (2024)

Batur

Otro que sale encantado y emocionado del cine, da gusto pagar la entrada por pelis así.

Feels a flor de piel en los créditos con esta canción.

PoetaEscueto

Está muy bien pero es bastante más infantiloide de lo que esperaba. Obviamente se sacan muchas lecturas, pero tiene demasiados momentos para los más peques que me han sacado un pelín de la peli.

4
Hazzard

Kris Bowers menudo genio.

1
Nygul

Acabo de salir de verla con la novia. Nos ha encantado, preciosa. La banda sonora tampoco se queda atrás. Y tiene puntos de humor negro que no te los esperas en una peli de este estilo.
Joder, si es que se me ha saltado alguna lagrimilla y todo
Super recomendada, y más en pantalla grande.

Erethron

Al final fui a verla. Mensaje ya visto en muchas otras pelis, pero muy bien narrado. Tiene sus toques para los adultos, pero impera las bromas para niños, que es el público objetivo.

Está notable. Emotiva y con humor negro.

Un 8/10.

RolandDes

Vista ayer por la tarde. Preciosa en la mayoría de los aspectos. Como comentan por aquí, algunas cosas más infantiles de la cuenta, pero es normal teniendo en cuenta para quién va dirigida sobre todo. Aún así, me ha parecido muy buena, quizás entre las cinco mejores del estudio.

Recomendable para cualquiera que quiera ver una buena película de animación.

sagem9

Vista. Una delicia visual, y muchos mensajes que se narran muy bien en una sola película. Recomendadisima.

1
THanis

No me ha terminado de hacer, mira que la vi con ganas, creo que busca demasiado la lagrima facil durante toda la pelicula y se nota, eso si visualmente se nota el trabajo.

Ya solo de dreamworks, El gato con botas: El último deseo me parece mejor.

1 1 respuesta
Wasd

#98 Tal cual.

Me hubiese gustado algo a la altura de Shrek, que la puedes disfrutar por igual siendo adulto y niño.

Gerir

Hombre, aquí van ya unos cuantos adultos que la hemos disfrutado eh.

1
mDity

buf pues yo la he disfrutado la verdad.
no se si porque me ha recordado un poco a gigante de hierro y a portal.
le da mil vueltas a inside 2.

Shka

Qué maravilla de película, me ha encantado
he salido hace un rato del cine, la vi en 3D

1 1 respuesta
Aidanciyo

Personalmente la veo un poco infantil.
Eso sí muy bonita

1 respuesta
D10X

Estáis comparando peliculas para mayores de 6/7 años (Shrek, gato con botas, etc ...) con esta q es para todos los públicos.

Pues si, es infantil. Y aun así me pareció q tenia partes durillas para un niño.

1 respuesta
Aidanciyo

#104 creo que es la primera peli para niños pequeños que trata el tema de la muerte sin tapujos

1
Erethron

#102 Sigue habiendo 3d?

Hace ya mucho que pasó la moda.

ekeix

La película es bastante bonita, pero tampoco me ha dicho nada especial realmente.

De Dreamworks me sigo quedando con la última del Gato con botas. Pero sin duda esta gente está haciendo cosas chulas, este estilo de animación que por momentos parece pintado por acuarelas la verdad es que me entra por los ojos.

1 respuesta
Kylar

En EEUU la película está siendo beneficiada en taquilla porque los adolescentes compran su entrada para colarse en las salas de Terrifier :joy:

sagem9

#103 es que se basa en un libro infantil que está escrito para niños entre 8 y 12 años

PoetaEscueto

La peli tiene muchas coñas sobre la muerte, momentos de humor negro y bastantes referencias a lo que es ser padre/madre.

Ser una película infantil no le ha impedido colar todo eso sin problema.

Que no pasa nada, la película está muy bien, pero pese a eso tiene muchos momentos para niños muy muy pequeños que a mi no me han encajado.

Y por cierto, no se cómo creéis que están hoy en día los niños de entre 8 y 12 años xD. De todas formas, creo que la peli es directamente para todos los públicos, cosa que explica mejor el tono infantil de bastantes momentos.

Pero vaya, repito que la peli está bastante bien.

1 respuesta
Aidanciyo

#110 los niños de 12 años en clase hacen chistes sobre franco, para que veas cómo está el percal

mDity

#107 pues sera de las ultimas, se rumorea que el equipo encargado se va a ir a la calle... bueno, se rumorea reestructuración + limpieza de gente. osea que posiblemente sea la última con esta calidad por parte de DW