'RocknRolla2' de Guy Ritchie (????)

X

La Actriz Principal, Thandie Newton (que interpreta a Stella) ha dicho que habrá una secuela y parece que pueda llegar a una trilogía. También indicó que ella y todos los personajes vivos volverían (por lo tanto, Stella no ha muerto)

de momento no se sabe nada mas . solo digo que esta pelicula es una puta obra :)

-

En la propia película lo dice al terminar, que volverían con "the real Rocknrolla" :P

darkavm

La película fue un fracaso y Guy Ritchie está ocupado con Sherlock Holmes 2, así que no cuentes con verla hasta dentro de muchos años, si es que la acaban haciendo.

Hipolitoaoe

A mi me parecio bastante aceptable :/

1
E

Un fracaso?
wat
wat
wat
wat
wat

Si fue un peliculon me encanto.. que coño dices?xd

3
Danrex

No la puedes poner al lado de otras del género pero se deja ver bien.

SiCk

A mi me pareció floja comparada con Lock & Stock

ElKimiii

A mi me encantó y la disfruté muchisimo :/

GR33N

:S

Pero si fue de lo mejor de aquel año. No entiendo nada...

shakespeare

Que no te haya gustado no significa que haya sido un fracaso eh... xd a mi me gusto.

mTh

#7

Pocas películas en el universo no son flojas comparadas con lock & stock...

Pides demasiado xD.

ice_powa_xD

Igual se refiere a fracaso en taquilla , porque la pelicula en si , quizás no es Snatch o Lock & Stock pero sigue siendo una pelicula buenisima.

mainder

Para mi Lock & Stock, Snatch y RocknRolla son la misma película obviando personajes y diálogos claro, pero la línea que siguen las 3 es casi idéntica. Aún así me encantan así que no me quejo.

RusTu

#7 cualquier cosa comparada con Lock & Stock queda a la altura del betún amigo.

ungarense

#12 a mi snatch me parece normalita no sé porque la tenéis tan endiosada

Baptiste

Tanto como obra maestra.... pasable y bastante mala para ser del director que es.

Obras maestras son sus 2 primeras

nemesisatene

Sería tan bonito si la noticia sonase más creible... al menos es mi impresión.
Aquí los que tenemos a esta película en la lista de favoritas y muy recomendables, estamos ansiosos de más!

jmdw12

Comparada con lock and stock y snatch es aburrida durante el transcurso pero el final es cojonudisimo

-

A mí la película me gustó mucho, y sí me molaría una secuela, pero entre ésta y la secuela de Sherlock Holmes prefiero la segunda con diferencia. Como dicen por ahí arriba Lock, Snatch y Rock son demasiado parecidas...

darkavm

#10 Que te haya gustado no significa que haya sido un éxito eh...

Presupuesto: 18 millones (sin contar gastos de publicidad)
Recaudación: 25 millones

_ReIBeN_

Joder tan poca pasta gano?? Hay que decir que el presupuesto no es muy alto.

A mi la verdad que me gusto bastante. Y acaba perfectamente para empezar una segunda parte.

michi

la uno me gusto, sin mas, no me parecio ninguna obra de arte y me gusto menos que otras pelis de Guy. Si hacen una secuela la vere

desdemona

.

NaCh1To

pues ami me parecio un peliculon..

alejo

Pues sintiéndolo mucho por los fans de Ritchie, entre los que me incluyo, de RockNrolla solo se salva Mark Strong que esta enorme. Lo demás muy flojo, y muy difuso.

derek-

Joder, si no esta tan mal. yo esperaba que hicieran la siguiente parte mas rapido.

B

No estuvo nada mal la película, pero miré la recaudación hará 1-2 meses (me picó la curiosidad al verla) y también me sorprendió. Creo que cuando salió tampoco había tanta competencia, y salía el de 300 :S (aunque ahora mismo no es garantía de nada, que lo he visto en películas con un vibrador wireless xD).

Si está con Sherlock Holmes 2, que fue un éxito en taquilla, cuenta 3 años.

swoon

ayer vi la primera y me parti la caja todo el rato ! es buenisima

Hardy

Vale que recaudó poco, pero Rocknrolla no era la tercera en la lista de películas mas pirateadas??

darkavm

Seguro que el estudio está encantado con que a toda la gente que se la bajó le gustara la película.

Usuarios habituales

Tags