'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

kas

Star Wars Is and Always Has Been Political (gizmodo)

#DumpStarWars Is The First Shot In A New (Pop) Culture War (Forbes)

1
Capi_Salami

Tengo pensado ir el viernes pero estoy perdido con este tema...q tal el 3D?

1 respuesta
kas

#992 yo voy el Jueves en IMAX 3D. Intentaré comentar después aqui.

C

Ya hay primeras impresiones de la película y son abrumadoramente positivas. Despues de las exageradas primeras críticas de EpVII poniéndola por las nubes una semana antes del estreno yo ya no me creo nada. Había incluso voces que pedían el Oscar a mejor película hace un año, lo cual lo piensas ahora y te cagas encima de descojono.

Eso sí, me ha llenado de hype el comentario sobre que Darth Vader

Casi me cago del hype.

1 respuesta
B
2 2 respuestas
eondev

#995 Así por arriba, bien o mal? No quiero ver nada xD

1 respuesta
darkavm

#996 Una B le pone.

Muy bien en el apartado de escenas de acción; se queda corta en cuanto a personajes.

C

#995 Pues poca nota le pone para lo frikazo que es el pavo este de star wars.

EDITO: Me he visto el video entero y me ha bajado el hype hasta los zapatos. Para que al tio este no le guste la peli, que puso TFA por las nubes, pufff.

1 respuesta
Fr0z33n

#998 Deja de fingir. Quieres ir low spectations para sorprenderte.

Mysth

bah el del vídeo dice que ama a kylo renn.. ya no me fio de su análisis

1 respuesta
Lord_Khronus

#1000 Eso mismo he pensado yo hahaha

FouxTer

yo ya he comprado mis entradas y la voy a ver el dia de mi cumpleaños que mas puedo pedir.¿Que sea buena peli? espero que si

Zegatron

#994 Lo del Ep VII fue de risa, vas al cine esperando casi un Imperio Contraataca y te encuentras con una película que se deja ver pero que no cumple expectativas, ademas con muchísimas cosas copiadas de una nueva esperanza, pero los llamamos guiños a la nostalgia y lister.

Haces muy bien en ir con las expectativas bajas.

B

usero y payan la ponen muy bien en todos los sentidos.

1 respuesta
dZ

#1004 Perdon por mi ignorancia ¿Pero estos dos señores exactamente quienes son? Porque me da que hacen un poco el papel porque el de la izquierda es el esceptico y el de la derecha es como el que come rabo de Rogue One.

1 respuesta
wajaromau

Despues del mojoncillo que fue Episodio VII no espero nada de esta y más depues de leer que esta impregnada de situaciones comicas made in Disney.

Malmeder

Yo creo que será una mierda. Lo único positivo es que es difícil que sea más mala que el episodio VII.

2 respuestas
sincahonda

Joder yo voy sin hype pero espero que sea decente no jodais.

Culebrazo

Yo esperare hasra el miercoles que es el dia del espectador :(

Belvis

#1007 Pienso igual 100%

B

#1005
Payan es periodista y crítico de la revista Accion ademas de profesor de Historia del cine y literatura dramática.
Usero es periodista y critico de la revista Accion.

A

Ahora decir que la VII es una mierda es la nueva moda?

5 1 respuesta
cerdotimador

VII es una mierda

k4rstico

#1012 Es mejor que la moda de decir que es la ostia

6
Horribeler

#1007 Pues yo eso no lo veo tan difícil eh? Force Awaken es muy decepcionante, pero más o menos es una película decente, o al menos lijeramente mejor que la mitad de las cintas palomiteras del año pasado, lo cual tampoco es decir demasiado.

darkavm

Star Wars VII es flojilla como película pero tiene buenos personajes (Kylo, Rey, Poe...) que ya están incrustados en el canon para toda una generación. Abrams cumplió relanzando la saga tras quedar dormitada durante una década y ahora toca el turno de que los que vengan detrás hagan las películas buenas.

1 1 respuesta
k4rstico

#1016 Rey buen personaje? Darkavm plss

1 1 respuesta
B

Los de la saga original tampoco es que fuesen los personajes mejor construidos de la historia del cine precisamente. De hecho, siguen todos algún tipo de cliché.

wajaromau

Los personajes clasicos son historia, dark vader, han solo, luke, leila, chewaka... Yo haciendo memoria no me acuerdo del nombre de ninguno, bueno del Kilo y porque lo habeis puesto por aqui. Comparar aquellos personajes con los nuevos, no tiene mucha chicha.

darkavm

#1017 Me faltó BB8 en la lista también.

1 1 respuesta