#1040 si no fuera la obra que todo fan esperaba es porque simplemente no se podía contentar a todo el mundo y menos en la epoca del desconformismo total donde todos en internet podrían hacer lo que hacen los demas mejor y criticar de todo como si fueran catedraticos en ello (empezando por la prensa "especializada" que apesta, tanto para ponerle 9's a SW VII como para el articulo que has puesto)
A mi Kylo me encanta es un personaje que creo que la trilogía le ayudara a explicar todas las situaciones extrañas que tenga en el episodio VII y junto con Han Solo son lo mejor del episodio VII, es un chico engañado por snoke que esta confundido entre su afinidad con el lado de la fuerza de la luz y la sombra de su abuelo, ademas, luke fallo como maestro como fallaron ambos de sus maestros (yoda y Obi-wan) pecó de confianza y dejo que el lado oscuro tentara a Kylo.
Lo importante de SW VII no son la estrella de la muerte planetaria o el hecho de como la destruyen es los 4 personajes que presentan y desarrollan levemente en ella y al igual que al episodio IV el episodio V le sienta muy bien y la hace mejor pelicula de una trilogía el episodio VIII le hará un gran favor al episodio VII si lo hacen bien.
y como todo, es una opinión, hay gente que cree que los personajes de fast and furious son buenos personajes.
PD: flipo en las ultimas paginas con la cantidad de gente que cree que star wars son solo las peliculas