'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

sincahonda

#1020 Yo estoy contigo, quitando de momento el personaje de Finn, el resto lo hicieron bien, lo que pasa que en esta pelicula, Han Solo se come las escenas.

A mi el episodio VII me gusto, de hecho me gusto mucho mas que el episodio I, II o III de aquí a Roma.

alfa036

yo no sé de donde sale el hateo al episodio VII está bien, sin más, tiene personajes interesantes (kylo, Finn y Poe) solo tengo un problema con Rey que le sale todo demasiado bien, pero igual lo explican bien en la siguiente (lo dudo)

4 2 respuestas
sincahonda

Por cierto, habéis pensado que Rey sea hija de un Sith y no de un Jedi?

1 respuesta
Mirtor

#1023 ¿Qué posibilidades tenemos? Porque ni Vader ni Sidious están en condiciones, creo yo.

Podría ser que fuera algún usuario del lado oscuro o un nuevo Sith que aparezca en el futuro en el canon, pero de los que conocemos ahora lo veo improbable.

1 respuesta
sincahonda

#1024 ¿Sidius porque no?, es la opción ahora mismo que mas me gusta y eso daría significado a su gran afinidad con la fuerza.

1 respuesta
B

Ella lleva un palo no?, Darth Maul es el padre.

5
duriel_one

#1022 El odio viene porque es el mismo refrito. A mí me entretuvo, pero deberían haber arriesgado más.

Han Solo, Leia y compañía están solo para hacer el cameo. 0 peso en la historia. Otra vez la "estrella de la muerte" destruida de la misma manera, etc...

Son varias cosas las que chirrían

Mirtor

#1025 Porque ya estaba algo viejete en VI y VII es 30 años después. Rey no tiene 30+ años ni de coña.

De todas formas este es el hilo de Rogue One. Para hablar de eso tenemos el del episodio VIII y el del Universo Cinematográfico.

1 respuesta
sincahonda

#1028 Ok perdona, de todas maneras solo una palabra mas: "Papuchi"

kas

Pues acabo de ver el EpVII otra vez para hypearme un poco para mañana y la verdad es que a mi me gusta mucho:

Me da ogual que sea un refrito o que haya cameos, los FX están muy bien, tiene humor, han sabido reproducir la estética de las originales en las ropas y los escenarios, tiene a John Williams y no se me hace pesada. Y está BB-8.

No soy un crítico de cine, pero si fan de Star Wars. Y he disfrutado mucho esta noche. Mañana de 20h a 22h espero volver a disfrutar, aunque sea con gafas :)

2
Ilore

Yo seguramente vaya el viernes pero por mi hermano que le gusta mucho Star Wars. Después del vergonzoso episodio VII también conocido como Episodio IV Remastered, tengo el hype por esta película en valores negativos. Si algo bueno tienen las espectativas bajas es que ya tiene que ser mala para que ni siquiera pueda decir: "bueno, al menos es entretenida..."

Dieter

a mi con el episodio VII me dio una verguenza horrible. Esta tiene buena buena pinta.

chemical

Vi la pelicula anoche y deciros que me decepcionada un poco. Me esperaba bastante mas. Hay aspectos muy positivos, otros asi asi.

1 respuesta
YokeseS

#1033 es star wars o una peli de ciencia ficcion normal y corriente?

1 respuesta
chemical

#1034 es STARWARS

Phil_Rich

esta tarde :D

K3k3

Otro que ya ha visto Star Wars por aquí. Sinceramente, me ha gustado más que el episodio VII

Styles

Hoy se estrena.

1
dZ

Pajas láser. :shutup:

Zegatron

#1022 No es hate tío, es que toda la critica vendió el epVII como buen cine, como la obra que todos los fans esperábamos; lo mismo han confundido lo que quieren los fans, o quizás soy yo el que está equivocado y saben perfectamente que dar a la gente para que después de ver una copia mala del epIV, con mal cast, con situaciones que rozan el ridículo, salgan de las salas diciendo que la película es una buena película de SW.

Escucho a gente decir que les gusta pero pocos argumentan el porque, por Finn xdddd, por Rei?? Por Kylo?? xddddddddd en realidad es por Luke y su mirada que parece decir, espero que hayas traído papel.

http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-vll-el-despertar-del-enganabobos/

Un articulo para meditar sobre el ep VII y sobre nuestra condición de consumidores de cine...o de películas.

En otro orden de cosas mañana voy al cine a ver Rogue One, esta vez con el hype controlado que luego la ostia suena en la sexta dimensión.

2 1 respuesta
alfa036

#1040 si no fuera la obra que todo fan esperaba es porque simplemente no se podía contentar a todo el mundo y menos en la epoca del desconformismo total donde todos en internet podrían hacer lo que hacen los demas mejor y criticar de todo como si fueran catedraticos en ello (empezando por la prensa "especializada" que apesta, tanto para ponerle 9's a SW VII como para el articulo que has puesto)

A mi Kylo me encanta es un personaje que creo que la trilogía le ayudara a explicar todas las situaciones extrañas que tenga en el episodio VII y junto con Han Solo son lo mejor del episodio VII, es un chico engañado por snoke que esta confundido entre su afinidad con el lado de la fuerza de la luz y la sombra de su abuelo, ademas, luke fallo como maestro como fallaron ambos de sus maestros (yoda y Obi-wan) pecó de confianza y dejo que el lado oscuro tentara a Kylo.

Lo importante de SW VII no son la estrella de la muerte planetaria o el hecho de como la destruyen es los 4 personajes que presentan y desarrollan levemente en ella y al igual que al episodio IV el episodio V le sienta muy bien y la hace mejor pelicula de una trilogía el episodio VIII le hará un gran favor al episodio VII si lo hacen bien.

y como todo, es una opinión, hay gente que cree que los personajes de fast and furious son buenos personajes.

PD: flipo en las ultimas paginas con la cantidad de gente que cree que star wars son solo las peliculas

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

El episodio VII fue bueno, por mucho que os pique el ano tratando de negarlo. Un remember excelente para retomar la saga y continuarla.

Lo que venga ya es bienvenido y será mejor, o eso espero.

1
eondev

A mi el epVII me gustó, Kylo masmola y el tema de Luke buscando el primer templo Jedi de toda la galaxia y como lo han dejado para la próxima me la pone dura.

1
Zegatron

#1041 Te doy la razón en que lo que se buscaba con esta película es dejar a los protas y al antagonista bien situados para todas las películas que están por venir que van a a ser mas de las que ahora conocemos, es un filón muy goloso y van a dejarlo seco.

Ahora bien, eso no puede ser una excusa para hacer la película que han hecho.

Creo que por mucho inet que haya mucha gente sigue tragándose lo que dicen los críticos, lo que te enseñan una y otra vez por TV, en anuncios, en los telediarios etc etc hasta tal punto que salen satisfechos después de ver a un tío que se supone super poderoso perder contra dos personas que acaban de conocer de que va la vaina y podría seguir poniendo situaciones sin mucho sentido o sin nada de garra.

Y que esto es una cuestión de opiniones es algo evidente pero también los es que los medios han aprendido a manejar esas opiniones como quieren y cuando no las compran.

1 respuesta
alfa036

#1044 rey está marcándose un revan

KOTOR

a Finn Kylo lo hace puta mierda, lo que pasa es que el capullo como sigue siendo inexperto y sobreconfiado (como su abuelo en su juventud) se pone a jugar con Finn:

añadir que es el mejor combate de sables de las ultimas 3 peliculas y es el guiño más bonito a la saga.

2 1 respuesta
Zegatron

#1045 El combate esta bastante chulo, si te refieres a El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith estoy contigo, en La Amenza esta el duelo a tres que es brutal.

La verdad es que lo de Rebels, Clone wars o los juegos los tengo abandonados, unos porque no me llaman (series) y los juegos porque no uso pc para ludar.

1 respuesta
alfa036

#1046 si, me refiero a VII, II y III... que a mi los saltos cgi no me gustan y el episodio I tiene 2 combates muy chulos

Musiswgamin
1 respuesta
Mirtor

#1041 Que no, que el episodio VII son una cadena de situaciones sin sentido, no como en el IV que todo era lógico. Los personajes son una mierda sin profundidad, no como en el IV que no eran para nada estereotipos. Hay cosas sin explicar y da igual que sea la primera parte de una trilogía, no vale que las expliquen posteriormente.

Las series de animación son superficiales y para niños, no tiene sentido contarlas.

#1048 No veo relación.

1 respuesta
wajaromau

#1049 Estas comparando un clasico del cine que nunca morira por los siglos de los siglos, que marco un antes y un despues con una copia barata de la que apenas te acuerdas ni de la mitad de situaciones y personajes un año despues?

A esto ha llegado internet, en fin.

1 1 respuesta