Por ahí me he encontrado con esto. Y no tiene mala pinta la peli.
No tiene pinta de fake ni nada. Así que si alguien sabe algo que comparta.
En los trailers vereis algunas referencias al WoW muy wapas.
Por ahí me he encontrado con esto. Y no tiene mala pinta la peli.
No tiene pinta de fake ni nada. Así que si alguien sabe algo que comparta.
En los trailers vereis algunas referencias al WoW muy wapas.
#2 Lo de alemana lo pille rapido, pero me ha extrañado no encontrar nada relacionado el foro.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
nana es de Dinamarca, es que estube leyendo algo sobre esta pelicula y me he precipitado.
Pero en tehoria tiene que haberse estrenado ya, voy a buscarla a ver si la encuentro.
#5 si TEHORIA
viene del latín antiguo, te de la 2º persona del singular horia ciencia que estudia la hora
definición de TEHORIA - El que estudia la hora
Y qué coño tiene esto que ver con el WoW? Por cierto, la peli tiene pinta de hacerte llorar de risa xD
Me ha matado el momentazo del segundo trailer:
"fuck the familien!" (o como se diga en alemán XD... o en danés)
Leyendo el post tenia ciertos prejuicios contra esta película pero tras ver los videos he cambiado de opinión, hacía tiempo que no me gustaba tanto un teaser! Bastante gracioso.
Tiene pinta de ser un descojone la verdad, si sale supongo que ire a verla, porque para ver lo que sacan ultimamente al menos me rio un rato XD
Tipografías de Iron Maiden y Megadeth, y música pseudo-Metallica. Habiendo visto sólo el primer video, sé que veré ésta peli xD
Ya tengo algo que ver en mis solitarias noches de aguamiel y sinfonic metal.
Hablando de la película ese idioma tan parecido al alemán gramaticalmente, que proviene de la misma familia que el Sueco y que hasta la gente que lo habla dice que es imposible de aprender y pronunciar, es sin duda el danés.
Que espero algún día hablar.