Yo me esperaba más de la película en sí por las puntuaciones y la crítica que había visto. No obstante me parece buena película para el tema que trata con ese toque estudiantil y demás, yo le daría un 7 de nota (tened en cuenta que las notas medias que vi eran de 8 y algo, por eso digo que me esperaba más, pero que es buena película, para mí, ojo).
El papel de Emma Stone me ha parecido remarcable, dominando varios registros y haciéndolos verosímiles. Como ya se dice, quién sabe si no será una de las próximas estrellas de Hollywood, desde luego tiene papeletas. La he visto doblada pero seguramente en VO aún gane más. Además de su actuación tampoco se puede obviar que está como un cañón
Para la gente que sólo se reserve los 6 euros en ver peliculones que les hagan pensar, con mucho argumento y demás, tranquilamente pueden ver la película en DVD cuando salga. Al que le gusten las películas con toque estudiantil y de comedia pero sin ser demasiado vulgares, está recomendada. La película no se hace pesada ya que dura 1 hora y media.