#869 Psha, no está mal
Los que no paráis de decir que si el muchacho va sin camiseta, que si los músculos, que si bblablabla... Leeros el libro o informaos antes de decir chorradas xd.
No va todo el día sin camiseta por gusto, ni por gustar más a las niñas de 15 años que vayan a ver la película, simplemente es un hombre loco con una temperatura corporal de 45º. Si vosotros tuvieseis esa temperatura tampoco iríais con camiseta (y seguro que la mayoría de aquí, si tuviese la mitad de músculos que ese muchacho irían desnudos aunq nevase...).
No solo la incómoda temperatura corporal es lo que les hace ir medio en bolas, también el hecho de la ropa. Cuando se transforman la ropa no aparece y desaparece por arte de magia, se hace pedacitos y luego tienen que ir desnuditos. En el libro explica como es mucho más cómodo cuando te transformas en lobo, llevar "de carga" solo unos pantalones que no todo el armario.
También van descalzos y nadie se queja de eso...
Yo entiendo que no os haya gustado la peli, tampoco es una de mis películas favoritas, pero si criticáis, que sea con fundamento, no como banga que ha dicho una sarta de gilipolleces impresionante.
#872 "y seguro que la mayoría de aquí, si tuviese la mitad de músculos que ese muchacho irían desnudos aunq nevase"
Como putoteh oficial MV 2009, lo confirmo. Aunque en Tenerife no es algo tan descarado
yo solo digo que igual a quien no se haya leido los libros algunas cosas nolas entiende bien pero yo no veo la peli tan mala, dentro de lo ke cabe... eso si, los libros son la ostia
Lo jodido, es que todos los que la critican verán la 3era la primera semana de estreno porque sus "novias" les obligarán.
me ha parecido un pastelazo tremebundo. Ya la primera parte apuntaba maneras, pero es que en esta está forzado todo. Una historia de amor / desamor que no hay por donde cojerla, una patada en todas las pelotas de cualquier seguidor de películas de vampiros, vaya.
La acabo de ver y no puedo estar más de acuerdo contigo #746 xDDDDDDD
PD: Odio a Bella y su cara de asco continua.
Dos horas de mi vida a tomar por culo (¡¿Cómo puede durar dos putas horas?!).
Tengo la sensación de que no han contado nada. NADA. La historia ha quedado igual que estaba al principio. Me ha parecido un auténtico coñazo.
Kristen Stewart sigue con la misma cara de sueño/colgada de siempre, el Pattinson pone una cara entre estreñido y con ganas de potar y el Jacob está deseando quitarse la camiseta en cada escena que sale.
Lo mejor: Ashley Greene <3, la fotografía de Javier Aguirresarobe y la música de Desplat.
Esto y los personajes secundarios (Michael Sheen se lo pasa en grande haciendo estas mierdas) hacen que sea hasta casi pasable.
Wilhelm FTW!