Abro este hilo para que comenteis o mejor citeis esas sagas o historias que iban para varias pelis y no se continuraron, se suspendieron y finalmente parece que se aniquilaron de la faz de la Tierra.
Importanta: Me refiero a sagas/historias que por lo menos hayan tenido una pelicula hecha y estrenada en cines.
Asi quizas encuentre alguna rareza para ver y comprbar si realmente merecia ser aniquilada/suspendida/posponida para la eternidad.
Se agradeciara tambien comentario breve y puntuacion personal.
Mis pelis que recuerde:
Eragon: De dragones y rollito mediaval. La peli para mi una chusta enorme. Nigun interes en ver su continuacion.
3 sobre 10. Vista en cine.
La Brujula Dorada: Mundos paralelos, ciencia rara y gente que lleva animales al estilo "pokemon" junto a ellos. Aunque me parecio flojilla, aportaba algunos detalles que si me hubiesen motivado a ver las siguientes. Ver un tigre caminado educadamente junto a Bond molaba. Nota: 4 ´5 sobre 10. Vista en cine.
Cazadores de sombras: Mezcolanza chunga de amorios, monstruos varios, y gente rara con problemas de adpatacion social. Se pretende que esto sea la nuva saga que sustituya la castaña de Crepusculo. Con esta quizas hubiese aguantado a ver la segunda. Ahora parece que la han paralizado. Nota 2 sobre 10. Vista en DVD alquilado.
¿Conoceis vosotros mas pelis con intencion de saga en las que haya pasado esto?