Esto se reactiva tres años después. Antoine Fuqua (Training Day) suena ahora como director http://deadline.com/2016/08/scarface-antoine-fuqua-remake-universal-al-pacino-1201801594/
#63 por lo menos asi se salvaria la pelicula
es como decia de meryl streep cameron el de modern family, podria hacer de batman y ser la eleccion perfecta XD
La versión de De Palma está ente mis 5 favoritas y como el hecho de que hagan el remake no va a hacer que desaparezca, me alegro por ello. Todo lo relacionado con la mafia es bienvenido.
Cosillas:
- Diego Luna será el protagonista.
- Antoine Fuqua se ha caído como director y ahora suenan David MacKenzie (Hell or High Water) y Peter Berg (Deepwater Horizon) como sustitutos.
- Los hermanos Coen han reescrito el guión.
#75 cabron no reflotes así que me pensaba que derrepente habían sacado trailer o algo xD
#76 es que vi hace poco que anunciaban que sería el protagonista y como no vi ningún otro post aquí quería saber si era este el mismo
En la original el protagonista era de origen italiano y se apellidaba Camonte, en el remake era cubano; Montana. Y en esta, como será? Tony Hernández? Hagan sus apuestas.
''Querer chingarme a mi es querer chingar al mejor pinche wey''
La verdad, en la de paccino había un cierto glamur. En ésta con ambientación de narcos latinos, no sé qué glamur van a sacar con tanta chancleta y decapitaciones xd
Al final acabará siendo una peli random de accion con un prota copiao del chapo guzman o pablo escobar y mierdas policiales a lo corrupción en miami con collin farrey de secundario xdd