Pues yase k el proximo miercols 7 d abril se estrena Scary movie 3!!!
Al parecer era pa ayer pero se retraso,bueno mas vale tard k nunca
Scary Movie 3 , ya esta en los cines en Europa , aquí en España la están traduciendo aun , en teoría 2 abril sale.
por dios la pelicula mas mala ke he visto en mucho tiempo junto con la de la vida de brian. y me da = que alguien me diga ke es buena por dios.
que la vida de brian es mala? x""""""""""""""""""""D y encima osas ponerla al mismo nivel que scary movie. Por el amor de dios xD
A ver esta claro que Scary Movie no es una peli buena, es simplemente una peli de risa, si te hace gracia bien y si no pues no la veas no hay mas que ver en estas pelis.
Yo tengo unas ganas de ir a verla con la primera no pare de reirme en el cine.
pos yo solo con el trailer (en ingles) y sin tener ni papa de ingles, me estuve riendo durante horas
Totti no estás escribiendo un telegrama.
Scary movie es una de las pocas películas de risa fácil...con la que me entra la risa fácil xDDD
Hombre esta claro k scary movie no es una peli k se vaya a llevar oscars, es una peli pa exar unas risas y no para valorar su historia o sus interpretacions.
Y solo viendo el trailer tiene una pinta k no veas xD, sobre to la escena en k sale la niña d los otros bestia d comunion se da la vuelta y es Michael Jackson j0as k bueno.
La vida de Brian: es la puta polla
Scary Movie: no es una peli, sólo es un montaje de escenas de otras películas modificadas para hacer reír a la gente
Vaya, he creido leer que la vida d bryan es mala pelicula, espero que sea mi imaginacion y no el fruto de un inculto
#4.... Los Monty Python son los amos, La vida de Brian powa = que Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.
Pijus Magnificus p0wa
#25, puede ser, no me acuerdo ahora mismo...xD
P.D: Soltad a Goooller xDDDDDDDDDDDDDDD
#24 creo recordar q era Pijus Magnificus , igual me ekivoko y su mujer Incontinencia Maxima :$ creo e igual ties razon no lo se joder O_O
weno saludos