'El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim' - Animación de ESDLA

Horribeler

#60

tute07011988

Putada, ¿qué hago yo como cinéfilo hasta diciembre de 2024?

3 meses después
GreatKingRat

Y yo me acabo de enterar de que esto existe. Para mí la espera será sólo de un un año xD

2 meses después
Aeron

Nueva info

https://www.theonering.net/torwp/2024/02/26/117601-meet-the-new-fresh-faced-writers-of-the-war-of-the-rohirrim/

  • Personaje inventado
  • What is interesting is re-reading the books. You sort of pick up on different things and like, oh wow, it really is informed by some of these things which took place in the books. Whether at the time we were totally aware of it or not

Veremos pero no pinta genial

1 respuesta
z4eR
#64Aeron:

Personaje inventado

Ay Dios mío...

1 respuesta
Seider

#65 hombr@ no binario de color,asiático, y con un parche en el ojo.

2 meses después
Bouzas

Y me acabo de enterar que esto sale en diciembre de este año :sweat_smile:

Whiplash

No tenía ni idea de la existencia de esto. Añado a favoritos.

KenHo

¿No va siendo hora de que caigan las primeras imágenes, teaser o algo?....No entiendo tanto hermetismo con el proyecto.

14 días después
darkavm
5
28 días después
ekeix
2 1 respuesta
darkavm
1 respuesta
ekeix

#72 Las imágenes de la noticia para los que les de pereza entrar

5 5 respuestas
guillauME

#73 Gracias. Más que pereza es que no me voy a crear una cuenta después de casi 20 años sin una para ver su contenido.

KenHo

No sabría decir si el estilo anime me mola para LOTR o no. Pero lo cierto es que se ven bien esas primeras imágenes a falta de ver la cosa en movimiento.
Ojala les meta una cacho hostia en ambos cojones a Amazon y de lecciones de que al mundo de Tolkien (y al propio Tolkien) se le respeta.

Coño. Dos horacas y media. Como sea realmente buena....Si esta peli no levanta los cines no sé que lo hará.

EDIT: Joder. Detrás de la princesa....Inclusión forzada hasta en la animación. Los morenitos de Rohan.xD

1
MekMek

#71 había visto la imagen de la izq y me esperaba un estilo similar, un poco bajona al seguir bajando y ver que es anime.

1
benjajim

#73 ojala haber hecho un estilo Bakshi y no esto

1
ogeuF

si dejan los orcos como la cinta de animación antigua, yo lo gozo
para mi, los mejores orcos

2 respuestas
Kyllian

#78 Cómo curiosidad,los orcos en esa cinta son así porque no les dio la pasta para completar el proceso de rotoscopia,vamos,que están sin acabar

1 respuesta
ogeuF

#79 pues de coña entonces, sin acabar y le dieron un aura tremebunda e insuperable, recuerdo poquillo de la cinta, pero lo que tengo grabado a fuego son los orcos

MekMek

#78 a cuál te refieres?

1 respuesta
darkavm

#81

1 1 respuesta
KenHo

#82 Esa peli es siniestra de cojones. Viéndola de crío transmitía un mal rollo de la hostia. Ignoro si esto fue intencionado o no.

1 respuesta
Cna

Me mantengo escéptico. Se de lo que es capaz una IA en términos de animación a día de hoy y pueden pasar dos cosas:
-Que inviertan el dinero necesario y creen un producto de mucha calidad.
-Que inviertan poco pensando en vender mucho gracias al tirón de la franquicia queriendo sacar el máximo de beneficio utilizando IA pellejera a cascoporro.

Siendo Warner Bros me espero cualquier cosa, la verdad.

benjajim

#83 Esa peli le valió a Jackson para sacar sus películas porque hay cosas que son calcadas de ella

2 respuestas
GreatKingRat

#73 Joder, el rey es igual que el de Breath of the wild.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#86 Por algo se llama así

1
McDyron

#73 Es real? Parece hecho con IA

sagem9

#73 la primera imagen me ha recordado a Fire Emblem

Horribeler

Me gusta lo que se ve, aunque era mas o menos lo esperable.

#85 lo que habría sido increíble es ver algo con un nivel estilo Ghibli, o algo que realmente pareciera una película y uno una serie anime. Porque se ve bien, pero me dices que es la temporada 5 de castlevania y cuela.

1 respuesta

Usuarios habituales