#90 Es que de hecho, meses atrás, aquellos que habían tenido acceso a los primeros screeners, comentaban que la animación era muy, muy parecida a la de Castlevania.
#94 no, son calcadas porque hasta los movimientos de los actores y los planos son iguales que los de los dibujos.
La verdad es que el arte es un bajón... Es lo que parece que escupe una IA cuando le dices "hazme tal cosa en anime".
Habrá que verlo en movimiento pero buf :/
Mira que veo anime a punta pala, pero las imágenes me han provocado un bajonazo...
Esperaré al trailer, pero mi yo interior no entiende como se hacen maravillas de animación occidentales como Arcane o Spiderman, y para un proyecto de este calibre no intentan innovar de alguna manera para conseguir su estilo propio.
#105 pero... en algún momento se dijo que iba a ser "anime" y no animación al uso como, por ejemplo, la de Castlevania o Sangre de Zeus?
De todas formas también hay series de anime que tienen un tono "occidental"
Pues habrá que ver la cosa en movimiento. Espero que no sea todo demasiado random como las que comenta Vhsephi arriba.
#107 pues el final de la primera serie de Castlevania es puro oro (creo que se dejaron todo el presupuesto en ese momento y elr esto lo hicieron con lo que sobraban XD)
#109 Digamos que la animación era muy "inconsistente" ....a ratos se veía de puta madre, y a ratos tenía nivel DB Super.xD
A ver. Personalmente, y a pesar de que llevo mamando de la animación tradicional japonesa toda la vida, considero que esta se ha quedado estancada. Luego ves cosas que se hacen en occidente como Arcane, Blue eye Samurai, Undone e incluso las del Spider-Verse y se te caen los cojones al piso.
#111 hombre... al final depende del presupuesto, el estudio, la dirección, las ganas que le metan...
Blue Eye Samurai por ejemplo el nivel no es el mismo en todos los capis (compara el asalto a la fortaleza con otros momentos, por ejemplo). Y Arcane lo mismo, la animación tiene sus momentos tops y otros en los que baja un poco el nivel.
La de Spiderverse por ejemplo para mí resulta demasiado cargante visualmente. (Y no digo que sea mala, ojo)
Ya podrían hacer una peli de lo que pasa durante la Guerra del Anillo en Erebor. Da para batalla épica.
#115 (Se supone que) el video a 1080p, y se ve con más pixeles que un vídeo grabado con mi primer Nokia. La madre que les parió...
Tiene buena pinta.
Me sorprende un poco que salga en IMAX, parece un estreno directo a Netflix.
Sin traer ofensa, será que no soy su público.