El estilo hace que no me de la sensación de estar viendo "El señor de los anillos". Pero por otra parte me resulta curioso, a visión anime de ese mundo.
Oof, la animación se ve terrible en algunas escenas. Veremos a ver si compensa con otros apartados pero no tiene pinta.
Kenji Kamiyama es un veterano que ya tiene una edad y el cual seguramente sea un valioso miembro de equipo, pero que como director consigue obras que no pasan de correctas: Blade Runner Black Lotus, Re: Cyborg 09, Ghost in the shell: SAC_2045... Además, está muy lejos de su género predilecto que es la ciencia ficción.
Nunca he tenido mucha confianza en el proyecto por esto mismo.
Pues no tiene nada de mala pinta, la verda sea dicha.... sí, la animación parece raruna, y lo de poner trozos de la peli me ha asustado al principio, pero not bad...
El diseño de personajes, especialmente de Hera para ser específicos, no viene nada a cuento. Parece sacada de un Honkai Star Rail random, como cuando estás jugando con un personaje custom que has metido a tu gusto y sale en medio de la cinemática de turno y no pegan nada sus pintas con el resto. Y la animación se ve baratera también la verdad.
No sé, se verá... Pero vaya bajón de cuando se anunció a esto.
Viendo esto, me ha matado todo el hype por cualquier cosa de LOTR que hagan en el futuro. Siempre nos quedarán las películas.
Los fondos y la ambientación se ven muy bien. El diseño de personajes.....es totalmente random a excepción quizás de Helm. Los fps también se notan muy bajos para lo que se esperaba de una producción así. Hera tiene pinta de ser Eowyn pero en plan niñata preponderante/personaje femenino tozudo/insufrible de anime random en 2024.
Si esto es lo mejor que podían hacer, ya digo que me ha dejado totalmente frío. Cero impresionado, la verdad. Por supuesto se verá, aunque de momento....no creo que acuda al cine.
Creo que me costaria verla hasta en streaming. No es para mi, pero supongo que tendra gente interesada.
Me parece bastante meh. Tolkien es la lucha del bien y el mal, no juego de tronos. Ni a mi que soy super fan de la saga me interesa conflictos internos de Rohan.
Pues a mi me ha encantado lo que he visto
Eso sí, por momentos me parecía estar viendo una cinemática de Fire Emblem.
No le hacen ningun favor a la película poniendo escenas en bruto de la trilogía de jackson, podrian haberse currado un poco la relacion entre ambas cintas.
Pero no tiene mala pinta la verdad. Se siente en los escenarios que esa es la Rohan que conocemos. Y en cuanto a animacion pues a ver, aqui gente quejandose de Castlevania cuando es una serie técinamente excelente "a pesar" de se un estilo de animación bastante estándard.