#269 1300 horas de contenido DIFERENTE es casi imposible. Otra cosa es que tengan 20 tomas diferentes de cada escena y con eso no montas una mierda.
#271 Es que si hubiese dicho 50 horas o incluso 100, vale. Pero 1.300.....Grabo a los equipos/actores hasta cuando cagaban supongo.xD
La info sale que Jackson dijo que hay muchos rollos enterrados en el desierto de Arizona en algún depósito de la Warner, y con esa info se ha calculado la cantidad de horas que habrían. Posiblemente eso nunca vea la luz
Pues sinceramente, espero que todas esas horas no vean la luz. Si no se metieron ni en las originales ni en las versiones extendidas, sería por algo ¿no?
Aquí salen algunas escenas que no entraron ni en la trilogía original ni en las versiones extendidas. Algo chulo si que podrían sacar
#276 Buah ahora con la IA podrían hacer un limpiado de sonido en plan bulk y con alguna musical de fondo y gustosamente me compraría y muchos mas como yo mi tropocienta nueva edicion de LOTR version extendida extendida.
https://www.change.org/p/release-the-lord-of-the-rings-25th-anniversary-special-extended-cut
Se ha contactado con los actores que interpretaron a Gandalf, Aragorn y Legolas en la trilogía para que aparezcan en el film de Gollum
Solo falta que hagan como Marvel y tengas que haber visto la serie de Rings of Power para poder pillar el argumento de la peli y viceversa con gags estúpidos y ya terminan de revivir de la tumba a Tolkien.
#282 Pero vamos a lo importante. La gran pregunta que nos hacemos todos: ¿Cuánta "diversidad" metida con calzador tendrá la cosa?.
Deseando ver esa Gondor en plan Sillicon Valley.
Yo no entiendo nada la verdad. Pero bueno si de lo que se trata es de quemar montañas de dinero porque el que manda en hollywood es el puto Joker pues adelante supongo.
Primero anuncian que trata sobre un personaje que todos deseábamos que fuese protagonista. Y ahora esto.
Desde luego el sentido común es el menos común de los sentidos...
Me da igual 2 que 7, que sean buenas y ya esta.
El Hobbit da para tres peliculas, lo que no da es para esas tres peliculas.
#292 el hobbit da para 2 películas quizá, o una película de casi 3 horas como las versiones cinematográficas de Esdla.
Pero no habrían recaudado ni 1/4 de lo que recaudaron con la trilogía bastarda esta.
#294 El libro del hobbit, desde mi punto de vista, da para UNA película de aventuras bien chula, rollo cuento fantástico.
No dos, y menos tres (como pasó)
La avaricia rompe el saco, y gente que no es creativa y no tienen ilusión, más allá de amasar dinero, al mando de este tipo de proyectos, significa resultados de vergüenza ajena.
Yo sí creo que s el hobbit podría dar para 2 películas de 90 minutos cada una, hay algunos pasajes que en libro pasan en un suspiro y que en pantalla contado tal cual sería extrañísimo.
Pero vamos que una película ya está bien, da para lo que da esa historia.