El señor de los anillos tendrá una nueva película en 2026

AstroTurfer

#300 espero que haya pelucas

1
SupermaN_CK

#300 También comenta que la de Gollum será, cronológicamente, después del cumpleaños de Bilbo y antes de las minas de Moria.

1 respuesta
LLoskka

#302 pues justo cuando le capturan y se lo llevan a mordor

mucho que contar ahi

1 respuesta
Aidanciyo

#303 por eso hay un corto de 45min que lo cuenta

1 respuesta
LLoskka

#304 si, pero no es oficial ese corto si no voy mal

1 respuesta
keros

Con la basura que están haciendo los de Amazon, es un momento perfecto para contentar a todos los fans así que cualquier cosa que saquen será vista sí o sí.

StkR

#235 me pone MUY nervioso que estén desordenados.

6
Aidanciyo

#305 que no sea oficial no significa que no cuenten que pasó, y que ademas lo cuenten bien.
Y por tanto alargar 2 películas me parece excesivo, por que es lo que debió durar el hobbit

1 respuesta
goliat17

#308 ¿Donde está ese corto?

1 respuesta
Aidanciyo

2
Jetxot

Gollum perdido por Moria rapiñando a los orcos, estoy dentro.

Aguiluxo

Ojala una peli de Feanor

1
Erethron

Prostituyendo a Tolkien y van ya...

1
zhizuo

La caza de Gollum será una sola peli, menos mal

ErChuache

¿Pero estará Josefina?

1
1 mes después
ekeix
3
AlecHolland

A ver, Viggo Mortensen salió de LotR con 41 años y se le pide volver al mismo rol en la misma franja cronológica con 66 años. Más complicado aún contando que es un dunedain, va a estar más viejo que cuando Arwen tiene una visión de su muerte...

2 respuestas
Erethron

#317 la IA hará maravillas que ni Gandalf haciendo el lifting mágico

1
PePiToGriLLo

#317 ahora se pueden hacer muchos trucos para rejuvenecer al actor

1 respuesta
Aidanciyo

#319 y ninguno funciona decentemente

2 1 respuesta
Erethron

#320 Pues en la de Harry Potter 5 creo recordar que todas las escenas fueron retocadas para borrar los granos de los actores, pues estaban en plena edad del pavo.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#321 no es comparable

1 respuesta
Erethron

#322 Ni te darías cuenta y te enteras ahora seguramente, y la peli tiene ya sus años.

Maquillaje +IA avanzada y hace maravillas.

Coño si revivieron a la Carrie Fisher, y no la he visto, pero me parece que en la última de Indiana Jones sale un Indiana "joven"...

Si hasta Jack Sparrow tuvo su versión joven, y me enteré al ver la 5 de Piratas del Caribe XD

https://www.fotogramas.es/famosos-celebrities/g19102473/rejuvenecimiento-digital-a-favor-o-en-contra/

ekeix
1 respuesta
zhizuo

#324 De El Señor de los Anillos como tal no sé de donde piensan sacar una trilogía, esta todo practicamente contado

2 respuestas
Jetxot

La caida del Reino de Arnor, Glorfindel en modo dios y Earnur haciendo el cabra por Minas Morgul.

Asi sin pensar mucho.

1 2 respuestas
Erethron

#325 Siempre pueden inventarse a una nueva elfa.

Recordemos que venimos de una trilogía de unas 8 horas de un libro de 280 páginas

4
zhizuo

#326 De la guerra de Arnor no creo que de para tres películas y eso incluye a Glorfindel y Earnur

1 respuesta
Jetxot

Cualquier cosa que no sea la trilogia y El Hobbit requiere de inventarse el 80%.

2 1 respuesta
Akiramaster

Las franquicias son como el sexo en las relaciones:

Comienzas con el coito.
Al poco viene la felación.
Con la relación más asentada viene la paja.
Buscando algo nuevo pides el orto.
Por descarte ya solo te quedan los pies.

Estamos viendo como le piden a tolkien una paja con los pies.

2