Se que es uno de los tantisimos post sobre el señor de los anillos que se an hecho.Pero realmente ahora estamos en el momento se que no se a hablado sobre el hasta que comenzaron a sacar las peliculas. Realmente " EL SEÑOR DE LOS ANILLOS " antes de sacar ninguna de las peliculas sigue siendo una obra de arte... Aunque creo que me despisto un poco del verdadero tema que queria llegar.
En fin me gustaria que dijeseis todos los fallos que creeis recordar en las peliculas en comparacion a los libros. Fallos que tienen un punto importante en la historia de los libros. No estilo " LEGOLAS BAJANDO CON EL TROZO DE HIERRO POR LAS ESCALERAS " eso ya se que son inventadas que se a pegado el director para hacerla mas FANTASTICA se podria decir.
Descartando mi critica sobre la direccion de petter jackson sobre la pelicula ,que, separandola de los libros como pelicula en si es una obra de arte. Tanto como en fotografia , imagen , sonido , efectos especiales y reparto.
PROPONGO ESTE POST PORQUE YO NO EH VISTO LA 3ª Y NO ME GUSTARIA LLEVARME UNA DESILUSION.
NO NO ME EH LEIDO EL SILMARRION.
Yo lo propongo que despues no os guste el post es otra cosa. Empiezo yo como no
DADO QUE ESTE POST ALOMEJOR PUEDE TENER EN ALGUNOS COMENTARIOS - > " SPOILER " <- ESTAIS AVISADOS
FALLO : ELFOS EN EL AVISMO DE HELM?