La chica de la que estoy encoñadisisisisimo me dijo el otro dia que su pelicula preferida era 'La Vida es Bella', eso deje entrever que la chica es tierna y le gustan las historias de amor imposible. Entonces me dije "Pues voy a invitarle a ver una pelicula a mi casa", pero claro ¿Cual? En un primer momento pense que Amelie le gustaria, y estaba en lo cierto Amelie tambien es de sus peliculas preferidas, pero ya la habia visto.
¿Que pelicula podria ponerle que fuera del estilo? No estoy hablando de dramones infumables de amores imposibles, sino historias tiernas y peculiares, como pueden ser la vida es bella y Amelie.
Ali G
con eso triunfas
bromas a parte, prueba con Love actually ami me gustó 0 pero a las tias... pffffffffff
Camino a la perdicion, yo casi lloro con esta pelicula.
El ultimo samurai, tmb casi lloro x el final, yo kiero morir asi.
Le gustaran, ya q a mi me encanto la vida es bella
Lost in Traslation.
Olvidate de mi.
Las dos son las mas parecidas del estilo que pides que a mi me gustaron, asiq dale duro.
Quiereme si te atreves
Amor loco, amor prohibido
Bailame el agua
El diario de Noa
Un dia inesperado
Noviembre dulce
Mi vida sin mi
Mensaje en una botella (esta :s, pero esta bien)
Los chicos del coro(bonita aunque no es de amor..)
...
con cualquiera de las 7 primeras triunfas fijo,las otras dos no estan mal pero Mensaje...es tipo peliculos de domingo en A3, y los Chicos del...es bastante conocida, la habra visto.
Noviembre dulce me parece que está hecha fatal, malísima, aunque a las tías les gusta.
Te recomiendo encarecidamente la que yo pongo a todas mis amiguitas;
- Quiéreme si te atreves.
Le encantará.
Chocolat.
Y si le gusta el chocolate, compra antes y se lo sacas cuando diga "mmh, me apetece chocolate".
Bailame el agua
Noviembre dulce
Mi vida sin mi
Un pase para recordar (aunk es una mierda a las tias les gusta)
Obsesión
Olvídate de mi
Noviembre dulce
Un paseo para recordar
etc.. etc.. etc..
Pero NI POR LO MAS SAGRADO PARA TI le pongas Closer xDDD