#120 Dios, ya están cocinando la 4º xD
Si esto es sonic adventure 2 supuestamente, la cuarta a saber ya que será
#120 Dios, ya están cocinando la 4º xD
Si esto es sonic adventure 2 supuestamente, la cuarta a saber ya que será
#122 Por favor, por favor, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Si es Sonic Heroes voy a tener que ponerme un candado en la tula para no cascarme tremenda pajarda a la crema en mitad del cine.
#1 En el minuto 2:27 tributo a Akira. Bien ahi
Ya es protocolo hacerlo si se usan motos en algo relacionado con la cultura pop xd
La magia que hace una IP bien llevada, que esto tiene más de 30 años y una serie olvidada.
Del desastre que pudo ser a la gallina de los huevos de oros
A mi me ha encantado. La mejor de las 3 con diferencia.
Tiene algún efecto...raro es si. Y Eggman se roba cada segundo en pantalla por supuesto.
Sigue siendo lo que es, película infantil con los personajes de toda la vida y humor absurdo, pero mira...Sega hace bien en tratarlas así, la tontuna de Sonic mola, y ya va siendo hora que deje de darles vergüenza
#124 No solo es un Akira...es un Akira vertical
#135 Yo no llegue a esa escena tampoco xd
Tambien me ha gustado y si siguen asi que cuenten con mi dinero.
Yo también la vi, como decís más arriba hay 2 escenas creditos, la de
Hay cosas que aún no han quedado explicadas, puede que las expliquen más adelante
La historia de Shadow ha sido reescrita en este caso, y el background con María lo han arreglado y me parece buenísimo
Tengo la teoría de que la siguiente peli
Muy buena peli, la mejor de las 3. La verdad que en ningun momento dices que haya relleno o algo, no tuve aburrimiento en ningun momento, pensaba que el cine iba a ser un desastre ayer por que estaba a reventar de ni;os, y la verdad que todo super bien, se portaron muy bien. El tipico comentario y poco mas.
Casi que me molesto mas uno que estaba enfrente mio un padre grabando la pantalla..
#145 Tiene que llegar a 300M para recaudar lo invertido y a partir de ahi, beneficios.
De momento en EEUU le está yendo mejor que Mufasa, pese a estar en menos cines...
#146 La película costo 122 millones. Ya han recaudado lo usado, a partir de ahí to the moon.
Hasta... el día 27-28 no había salido en todos los países del mundo.
#147 No, no funciona asi. Para recaudar lo invertido es aprox. 2,5x del presupuesto.
Yo sí creo que va a llegar pero no va a ser una cosa loca. Ojalá le vaya bien, a mí me encantó.