'Sonic 3' (2024)

KIIM

Lo que me va gustando más de esta película es que casi ya parece al 100% una película de animación, que es lo que tendría que haber sido siempre bajo mi punto de vista. Me parece correcto que vayan tirando por ese palo.

De hecho, ojalá la evolución sea poco a poco adentrarse en la dimensión del mundo de Sonic, con un robotnik liándola por allím cazando animalitos como ha sido toda la puta vida jaja.

8 días después
Sefirot3689

Acaba de salir esta canción que va a estar en la peli, la gente ya esta diciendo que es el tema principal, créditos, bla bla...

Yo la dejo por aquí en spoiler para el que la quiera escuchar

ArthurMorgan
1
Sefirot3689

En español para el que le interese

5 2 respuestas
KIIM

#94 He visto el principio y parece bastante guapo. Aunque me falta una paleta de colores mucho más viva. Lo veo todo como demasiado apagado.

No obstante, teniendole mucho cariño a Sonic creo que están haciendo algo bastante bastante digno. Se verá en el cine, por su puesto jaja.

Titshel

#94 jajajajajajajja brutal. Tengo más ganas de esto que de Vaiana 2 o cualquier otra cosa.

ArthurMorgan

Como tenga éxito esta peli, y quieran hacer más, no sé como aguantaran al Jim Carrey y la voz de Keanu, yo creo que aqui se despiden ya xD

ToTuS

4
tute07011988

5 1 respuesta
Sefirot3689

#99 Pero di que este fue la primera pieza de concept art que crearon de la pelicula.

Fuente oficial:

3
LadyTenTen

Menos mal que en España los fans de Sonic no son tan imbéciles de aplaudir en el cine

spoiler

En EEUU ya están pidiendo en redes que no lo hagan para no fastidiar la experiencia al espectador casual.

2 respuestas
Vedrfolnir

#101 what?

spoiler
1 respuesta
roflmao

#101 edito, entendi mal lo que escribiste xd

La imagen es jodidamente buena 🤗

1 1 respuesta
LadyTenTen

#102 Es una tradición en el fandom

Llevan tanto tiempo deseando que vuelva el tono serio a los productos de Sonic que cada vez que se muestra o hace alusión a lo de María aplauden... y bueno, amenazan con hacerlo en el estreno xD
Imagina ahora a las familias y niños procesando la escena en el cine mientras un montón de señores se levantan a vitorear

#103 Edit: Has editado mas rápido que yo

1 3 respuestas
roflmao

#104 ya lo edite, lo había leído y entendido de otra manera 😅

Vedrfolnir

#104 ah vale, lo aplauden pero por motivos distintos, ya me estaba rayando. A mí me gusta Sonic pero de forma muy a lo casual, no estoy puesto en todo este lore xD

Rastrojo

La historia de Shadow y la de Mewtwo
¿No es prácticamente la misma?

spoiler
2 respuestas
D10X

#107 Y de Resident Evil, y del Museo Antropológico de Madrid

#104 la gracia es q aplaudan, y más en los estrenos. En Deadpool 3 eran gritos constantes.

LadyTenTen

#107 Has mezclado la historia de ambos personajes.

Mewtwo: Pokémon artificial creado por científicos a partir del ADN de Mew. Es obligado a pelear bajo el control del líder del Team Rocket.
Debido a su gran poder, los científicos no pudieron contenerlo y escapó. En los videojuegos su única meta es pelear, pero en la película de 1998 quisieron que buscara la extinción de la humanidad.

Shadow

No se, solo comparten lo de ser un experimento y el estar cabreados con la humanidad, pero en lo demás no se parecen.

2 respuestas
Rastrojo

#109 lo pongo todo en spoiler

spoiler
goliat17

#109 ostia gracias por el resumen del lore.

Sefirot3689

Pues ya hay videoclip con la canción, lo pongo en spoiler para el que no quiera ver nada ya que salen escenas de la pelicula

11 días después
Mega-Ninja

Vista hoy en el pre estreno.

Diria que es peor que la segunda pero sigue a buen nivel.

Si os gustaron las anteriores esta tambien y si, hay post creditos.

3 1 respuesta
ArthurMorgan

Esto sale ya pasado mañana en estados unidos, no?

1 respuesta
zingira

Esta tercera parte con la aparicion de Shadow lo terminan de petar ,me espero una taquilla muy tocha,joder,que yo mismo voy a volver al cine con los crios,la ultima vez que fui al cine fue con ultimo remake del El rey leon xD.

Vain92

#113 Peor que la 2a? A mí la 2a me pareció bastante pocha en comparación con la 1a. :/

No me jodas, que sale Shadow, el personaje que fraguó mi personalidad. Estoy deseando verla mañana solamente por eso.

Hazme un pequeño spoiler, porfa. ¿En algún momento ponen alguna canción mítica?

2 respuestas
tute07011988

#114 Sí, mañana 20 en EEUU y el 25 aquí.

1
ArthurMorgan

spoiler
Mega-Ninja

#116 No soy tan fan como pa saberme las canciones, pero habia una fila de fans con cosplay y todo y no paraban de chillar segun pasaban ciertas cosas, entre ellas ciertas canciones, asi que imagino que si.

Mukuhawk

Esto no para

1 1 respuesta