Creo este hilo con permiso de los mods.
Bueno, este año ha sido una mierda la verdad y una de mis pasiones (ir al cine) la he tenido que dejar de lado a causa de la pandemia.
El otro día fui a ver Wonder Woman y me dio bastante penita como está el cine y cómo se está muriendo a causa del COVID. Disney & Co están empezando a sacar las películas directamente en sus plataformas y, aunque sea lo lógico y hay que reformarse o morir, me da bastante pena por los cines, un sitio que siempre me ha gustado y he disfrutado en citas, con amigos o incluso yo solo.
Había pensado en hacer un hilo sobre el tema y pidiendo a aquellos que os guste el cine vayáis, para que sobreviva en la medida de lo posible. Yo voy a poner mi granito de arena y voy a regalar 3 entradas dobles de cine (6 en total) para los cines LYS que están en Valencia que es al que suelo ir.
Como no creo que sea necesario vernos las caras, lo que haré será pasarme yo a comprarlas y enviar por MP a los ganadores la imagen del código QR que se enseña para entrar a las salas. Con eso desde el móvil lo escanean en la puerta y podéis pasar a ver la peli.
Fecha y peli
Los 3 ganadores me dirán por MP la fecha, hora y peli que quieren para sus 2 entradas para el día de Reyes (6 de enero) hasta el domingo 17.
Desde aquí podréis ver las pelis en cartelera, horas y demás.
Respecto a la fila y número de butaca se hará lo que se pueda.
Plazo para participar
Desde este momento hasta el domingo 3 de enero (incluido).
Requisitos
- Cuenta de MV con al menos 1 año de antigüedad.
- Los nicks repetidos se eliminarán antes del sorteo.
- Me gustaría pedir POR FAVOR que no participen los que no sean de Valencia y por tanto no vayan a poder asistir en caso de resultar premiado.
- Comentar en el presente hilo (al menos) la frase Larga vida al cine!
- Incluir tu nick al sorteo accediendo al siguiente enlace:
Importante
Si alguien resulta ganador y no me responde tras 72h al mensaje privado, volveré a sortear su premio.
Un saludo a todos y esperemos que feliz año.