Yo estoy reticente a esta secuela pese a lo grandísima que es la primera. Pero no voy a engañar a nadie, estaré en el cine el primero día.
Fantástico trailer, te deja con ganas de ver la película, pero no tienes absolutamente ni idea de que va
A mi el trailer me ha dejado un poco indiferente.
La voz de la tía en castellano es horrible y me separa del trailer.
Luego cuando llegue a casa lo veo en pantalla grande, porque desde el móvil me he perdido muchas cosas.
La animación y diseño me parecieron muy chulos.
El 90% de lo que hizo especial a la primera película y lo que la separó de la casi totalidad de bodrios animados genéricos de las majors se llama Alberto Mielgo, y es un activo con el que no va a contar de ningún modo esta continuación.
Por tanto, me espero una mierda continuista y sin inspiración que probablemente me aburra.
#39 Alberto puso su grano de arena en la primera película pero en absoluto fue el que llevó la batuta de todo el arte final y animación de la misma.
Participaron numerosos artistas y evidentemente de Alberto hay concepts arts que claramente llegaron a la versión final, pero el mérito no es únicamente suyo ni por asomo.
Patrick O'Keefe, el director de arte creo que es la persona clave en la primera película, que supo alinear perfectamente el trabajo conjunto de estos pedazo la de artistas.
Sin entrar en spoilers sobre de qué o cómo, dicen que la película podría tener alguna que otra escena live-action.
Menuda locura con tanto Spider-Man, no me extrañaría nada que salieran Tobey, Tom o Andrew también después de ver lo de #43
joder qué guapada
EDIT: en español, que cambia un poco el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=W6yypsz6WmY&ab_channel=Vandal
#50 además demasiado, habría que meterlo en spoiler...
Últimamente no los veía por lo mismo, pero es que te cuenta la película macho.