Todo correcto, se avecina otro bombazo.
Se lía parda con los multiversos y acaban Miles Morales y Spider Gwen en el UCM, una escena final live action con los dos juntos en central park flipando.
#65 Sony sacó a Spiderman del UCM para ahora meterlo a través de un producto que han hecho para desmarcarse precisamente de Disney. No lo veo.
ufffff... no ver a Peni Parker ya da bajonazo de aupa...
Lo de Spiderman 19999 hace referencia a Holland no?
Pues bastante buen trailerito,tras la primera película no puedo sino tener el hype por las nubes por ésta, visualmente vuelve a ser la polla aunque no sorprenda como con la primera.
Curiosidad por ver por dónde tiran teniendo en cuenta que es la Parte 1 pero renombrada,me huelo un cliffhanger criminal al final xD
#66 Spiderman sigue en el UCM, lo que pasó en no way home es que la gente se olvidó de quién es Peter Parker, pero Spiderman sigue ahí metido
#74 A Spiderman,el superhéroe,le sigue recordando y reconociendo todo el mundo, pero han olvidado que su identidad es la de Peter Parker,de hecho se ha olvidado la existencia en sí de Peter Parker.
#75 pero, si esa es la condición para salvar el multiverso, en cuánto alguien sepa quién es spiderman, el conjuro dejaría de tener efecto y volverían a lo mismo no?
(Solo una tontería que me ha rondado por la cabeza XD)
Se puede saber la identidad sin que se deshaga el "hechizo" porque el propio Petter va a contarle a MJ todo cuando decide no hacerlo porque ve que ha entrado en el MIT y no quiere joderle la vida. Pero su idea inicial era ir a la cafetería y contarle todo, aparte de que le dice a MJ que irá a dónde está ella para que lo recuerde antes de que strange realice el hechizo.