#1190 despues de verla otra vez (y unas cuantas veces mas) veo lo que dices, pero yo creo que Marvel ha sido inteligente al hacer esta pelicula. Con sus más y sus menos, esta peli cumple una función muy concreta, Marvel ha sabido muy bien utilizar al personaje más iconico que tiene. Hay que tener en cuenta que ya había 5 películas de los orígenes del arácnido (y ver a actores con 30 tacos en los huevos en el instituto no era muy creíble que digamos), era lógico que Marvel no iba a volver otra vez a lo mismo, lo que ha hecho es adaptar a Spiderman al UCM, para que podamos verlo crecer y evolucionar en la nueva etapa que nos espera tras Infinity War, de la cual me huelo que será un elemento principal, como lo han sido Iron Man o el Capi. En esta peli Spiderman lleva pocos meses con los poderes, y es un adolescente de 15 años, algo que nunca habíamos visto hasta ahora en el UCM, por lo que veo muy coherente que no tenga ni idea de que hacer y vea en Tony un ejemplo a seguir y alguien a quien demostrar que puede ser más que un crio.
Está claro que es una peli que no es igual a las demás, pero la veo muy sensata y coherente al personaje. Cuando crezca ya veremos a un Spiderman maduro, que sea un verdadero héroe, que salve vidas y se gane el respeto de los demás superhéroes.