A mi, personalmente, me parece el mejor spiderman del cine, por encima del de Raimi. Un Peter Parker siendo un adolescente parguela con una muy buena trama y un Spiderman con superpoderes dignos de lo que se espera: agilidad, fuerza y acrobacias. Le falta experiencia y desarrollar su sentido aracnido para ser un 10/10
#1291 Exacto. La peli es mejorable sin duda pero como adaptación de personajes es la mejor sin dudas.
Dejemos a horribeler con sus mundos de yupi y su Clark Kent vestido de "Esperman".
Que yo sepa es una discusión de una película. Si no te gustan las discusiones no sé que haces en un foro, mejor leer titulares en cualquier revista digital y todos contentos.
#1292 Cuando tus argumentos desde el primer mensjae no son más que chistes y frases con sorna dejas mucho más claro de lo que yo podría dejarlo jamás la poca idea que tienes del personaje o de cine. Desde luego algunos lo ponéis demasiado fácil xD
Aunque reconozco que lo de inventarte la personalidad del duende verde estuvo gracioso.
#1294 aburres. Mira lo que opina la gente que opina que es una mierda el spiderman de Raimi que si pasteleo que las telarañas bla bla: https://www.mediavida.com/foro/cine/spiderman-2-118815/3
Si quieres hablar de Clark Kent vestido de Spider-Man y eyaculando por las manos mientras pagafantea a tope vete a ese hilo.