La gente al ver todos los que salen en el trailer y viendo como acaba Infinity War se van a quedar wtf
#37 Se parece a Spider-Man Noir.
Por lo que he leído, Peter se deja el traje rojo y azul en casa cuando se marcha a la excursión con el colegio (no sé si por descuido o a propósito), así que se las tendrá que ingeniar en Europa con otro modelito.
Tengo una duda respecto a esta peli de Spiderman...
Quien haya visto Infinity War, que supongo que aquí será todo el mundo, sabe cómo acaba Spiderman en esa película, lo cual me deja con un par de impresiones:
1.- Tiene que venir sí o sí después de Endgame, ¿no?
2.- Si es así (y como digo no puede ser de otra manera, al menos en principio)... ¿No está dando como una especie de spoiler de Endgame? Y si ya sacan tráiler como he visto por arriba más todavía.
#48 Eso me cuadra más. Entonces será la primera vez que el MCU haga una precuela, ¿no? Al menos de forma tan clara y tan distanciada en el tiempo.
#48 Eso me cuadra más. Entonces será la primera vez que el MCU haga una precuela, ¿no? Al menos de forma tan clara y tan distanciada en el tiempo.
#48 tenemos fuente de eso? Porque Kevin Feige dijo en su día que era minutos después de Avengers 4 y por eso empezó todo el lío con viajes temporales y tal... Que yo se que esta gente habla sin saber muchas veces o que las ideas cambian, por eso pregunto, ¿tenemos fuente?
En 2 páginas lo único que se habla es si va antes o después y aun nadie se pone de acuerdo o pone fuente que lo aclare
Que mania teneís de pensar en el tiempo como algo lineal. Va antes y va después, incluso también va a la vez.
Yo por lo que he leído a nuestro amigo Kevin, la película de Spiderman empieza justo cuando termina los vengadores: endgame
Edito con fuentes contienen spoilers cuidado:
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwiIrIj8w5LfAhWyyYUKHZeFBtoQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fmarvel%2F2018%2F12%2F06%2Fspider-man-far-from-home-avengers-4-spoillers-stealth-suit-shield%2F&psig=AOvVaw1NpewnxQ7fdcG3SseSnjyo&ust=1544437446057784
Esta película es POSTERIOR a Avengers 4. Kevin Feige lo confirmó hace tiempo, la cosa es que ahora que empieza la promoción de Avengers 4 quiere jugar al despiste.
Al final me estoy liando ...
¿Entonces Spiderman: Far From Home en cronología viene después de Avengers: Endgame? Así tiene sentido también, incluso más... Pero pone que las dos son para 2019, y según creo recordar Avengers 4 era para Junio... ¿Eso quiere decir que la nueva de Spidey la tendremos para estas fechas del año que viene, más o menos?