#62 Cierto, no sé porqué me pareció ver "June" al final del tráiler... Entonces la de Spidey para verano o para Navidad... Aún así me parecen muy próximas, pero bueno.
#60 8 Marzo Capitana Marvel
26 Abril Avengers End Game
5 Julio Spider Man 2
En 4 meses 3 pelis y son literalmente todas las películas que quedan del MCU oficialmente anunciadas, porque Guardianes 3 está "congelada" y habrá que esperar 1-2 años
#64 Joder, extremadamente juntas, parece que se las quieran sacar del medio rápido, muy muy juntas, eso no me gusta un pelo, pero en fin, ellos sabrán... Gracias por las fechas, por eso.
#71 hombre, viendo los eventos de infinity war no es de extrañar que haya gente confundida xD
Ya no es que no recuerde absolutamente nada al Mysterio de los cómics, es que es feo de cojones.
El Buitre era muy distinto al de las viñetas, pero era más comprensible viendo el diseño original. Aunque el final estaba igualmente poco inspirado.
Ese no es Mysterio, es Jake Gyllenhaal disfrazado. Conserva hasta su típico peinado y su típica barba.
cuando no tiene q llevar casco se lo ponen, cuando se supone que tiene que llevar se lo quitan, q graciosos los d marvel