pues no se si se ha hablado, pero al parecer se ha confirmado a Sandman y El lagarto con los mismos actores que lo interpretaron anteriormente.
#690 Hombre, con imágenes promocionales cualquiera, si pones frames reales de la película se nota muchísimo el CGI
#692 Sandman es tras el propio Spiderman, el personaje que mas me gustó de esa trilogia y Electro me recordó mucho a el.
Siempre me ha encantado la clase de villano que te hace reflexionar que en su piel, quiza tu harias lo mismo.
Incluso el propio Thanos, pese a querer destruir la mitad de la población del universo, era consciente de la atrocidad que cometia y lo hacia por un motivo que el creia noble, que lo hacia por el propio bien del universo, no por diversion, sed de sangre o de poder.
Bueno, basta ya, ¿no? Dadme el puto trailer ya, JODER. Aunque sea CGI chustero. Quiero ver a los 3 spideys, coño ya
Ojalá no enseñen nada, aunque sepamos ya lo que va a haber por filtraciones y tal, pero que no se vea propiamente. Que este segundo tráiler sea simplemente Holland vs Octopus, Electro... y todo lo demás se lo guarden.
Pero una cosa Doc alfinal de la peli se arrepintió e intentó neutralizar la energia, volviéndose 'bueno' . Esa parte la obviaran supongo y le vendrán los flashes de su mujer y culpara a Peter. Muy raro que se vuelva malo de nuevo así porque sí, los brazos ya no le comen la cabeza son sumisas a él.
#702 Con el tema del multiverso hay barra libre para que se inventen cualquier cosa sorteando agujeros argumentales. Pueden decir que es un Octopus de otra realidad que tuvo el mismo desarrollo pero cambió su final.