Lo que yo no entiendo es como tanto Octopus como Sandman van a salir como villanos, ambos se redimieron al final de sus respectivas historias.
#725 Pueden venir de otro universo en el cual no se hayan redimido o no siga el mismo hilo temporal de las peliculas. El multiverso amigo
#725 El pase a través del multiverso se ve influenciado por la maldad de Scarlett Witch. Esto lo tendrá que solucionar Strange en su película. Arreglao.
#730 Supongo que estaría en modo ironía on xD O eso o como dice Ekeix les ha quedado de pena la imagen
#734 He visto What if y pregunto eso. Eso si, no me estudio los dialogos para sacar conclusiones.
#738 Ok eso lo daba por hecho, pero pense que hacian alguna referencia esplicita a estos 2 y simplemente me la perdi....
vengo y veo que han puesto un mansanje y veo que no hay trailer y oyes uno quiere trailer, y no hay trailer... Tobey SAD
Ojala mañana
10 go #735
20 cls
Lo del multiverso viene a ser como un bonus por "inventate lo que te salga de los webos que con el Multiverso + Multilinea Temporal no necesitas justificar nada.
Pero el trailer 2 no iba a salir ayer? que narices es eso de que ahora va a salir el 19 de noviembre? menuda shiet
Más allá de segundo trailer, lo más curioso es que todavía no han sido capaces de sacar ningún póster oficial de la película.
#748 Ayer leí que El Retorno del Rey solamente tuvo un trailer y fue a 89 días del estreno de la película. Hoy día tenemos: imágenes exclusivas del teaser, teaser del teaser, teaser, teaser del trailer oficial, trailer oficial... y mil posters y bombardeo excesivo de cualquier película por redes sociales y aun así pedimos más y más.
Curioso.