A mí la peli me ha gustado y bastante, pero no sé si soy el único al que la primera hora le ha parecido muy muy lenta. Estaba comiendo las palomitas y había escenas que perdía el hilo de la conversación de lo poco interesante que me parecía.
#1895 Viene a ser lo mismo,vamos.
Que si no,pues lo hizo un mago. Es la unica explicacion que hay.
Al menos por las reacciones se puede ver qué Marvel vuelve a hacerlo, porque ya me estaba mosqueando después de las últimas películas que ha sacado que son muy malas.
#1900 lo siento pero a mí me pareció mala, sin ser horrible. Empezó bien pero la parte final era todo menos Marvel.
#1900 pues Shang Chi y la Viuda negra para mi lo peor de esta 4 fase, solo superadas por Iron Man 2 de la 1 fase
#1907 La realidad es que la mejor película de Marvel del año y de las mejores en general es de Sony.
#1908 Si si,si tienes razón,menos mal que Marvel Studios no ha intervenido en nada en esta película.
Yo solo comento, que ya dos personas me han dicho que quieren volver al cine a verla por segunda vez
Se viene taquillazo
#1876 a mi mi religión me impode pagar por palomitas y bebida en el cine y he pagado mas que por la entrada, pero marvel lo vale
#1913 no es dificil, a mi la entrada me costó 6e y ya una coca cola se medio litro te cuesta 4,5e xd
Añade palomitas… y ya te cuesta más que la entrada.
#1911 Yo en 2 semanas o así cuando ya estén las salas mas vacías pienso ir a verla otra vez aunque vaya solo xD