Visteis el tráiler de uncharted antes de empezar la peli? Si parece que el puto tom holland hace de spiderman ahi también saltando
Pues como la peli sea un bombazo en crítica (que parece que lo está siendo) y en taquilla, ojito que Sony no se ponga tonta y le cierre el grifo a Disney para quedarse ellos con todo el pastel. Ya hubieron problemas anteriormente.
#1924 Nah,no va a pasar,los ejecutivos que estaban tontos con el tema ya no están y la encargada se lleva bien con Feige. Precisamente si la película que es colaboración con Marvel Studios sale taquillazo y las que hace Sony sola son batacazos...es cuando más les conviene mantener el trato.
#1926 estaban todas las salas sin entradas , tuve que pillar version original en una esquina, desde endgame prepandemia no vi el cine asi y encima el espacio covid en cines ya no esta asi que 0 sitios libres
#1922 totalmente jajajaja la parte del avión ojo! Me dieron ganss de verla... Sin jugar al juego se puede no?
#1928 Yo que los he jugado todos y visto el trailer parece ser que es un poco batiburrillo de varios,lo del avión es del tercer juego y el rollo del hermano del cuarto. Asi que creo que perfectamente se podrá ver sin haberlos jugado (también te digo,recomendadisimos,muy buenos juegos de aventura y acción)
Me tocan los cojones las miniaturas y títulos de youtube referentes a esta película. ¿A nadie más le han jodido varias escenas?
#1931 Hay hasta escenas grabadas en YouTube, la gente con tal de tener su minuto de fama hace cualquier cosa xD
#1940 Normal, ninguna de las dos va a dejar escapar a la gallina de los huevos de oro. Marvel necesita a Sony para poder seguir usando a Spiderman y Sony necesita a Marvel para que Spiderman sigua dentro del MCU y siga generando billetes.
#1945 Pero loco, la forma en la que todo se lia es de retrasado maximo, una cosa es ser un poco tonto, liarla, los chistecitos etc pero otra es ya tener problemas reales que merecen ir a educacion especial.
De aquí puede salir un taquillazo de la hostia. Me tuve que ir a Kinépolis en Valencia en vez de a Bonaire porque estaban las salas a petar en todas las sesiones hoy, y en Kinépolis todas llenas también, hasta las de 22 filas lol. No me pasó esto ni con Eternals ni con Shang-Chi ni con F9 ni con Dune