#31 no me he visto ni una película en versión extendida. Si quieren mi atención que me extiendan un cheque.
Comentarios random.
#29 Hay gente que le gusta esto, y otra sentarse cerca de dos horas a ver un partido de fútbol todas las semanas y tampoco pasa nada. ¿Es mejor o peor uno que otro? No.
Son solo gustos...
Vista. Como fan de la saga es disfrutable pero como pegas veo que es previsible, pocos juegos macabros y ya que se tiran mucho tiempo en investigación prefería un giro potente como el de las primeras.
Pero el rollo Seven que le han dado le queda bien y me gustaría que continuaran así, te deja con ganas de más.
Me recuerda un poco a Seven, pero la peli se desinfla, empieza bien y termina meh.
En fin, veremos si siguen con la saga o paran ya xD
Con perdón, pero al verdadero fan de la saga, esto le puede parecer una soberana como me lo ha parecido a mi.
Chris Rock haciendo, por enésima vez de él mismo. Samuel L. Jackson con una aparición testimonial. Guión flojo tirando a malo después del inicio que no anda mal. Motivación del asesino de risa, trampas de mierda y un final que dices... Pues vale.
¿Parecerse a Seven? NOP. Ojalá se pareciese más a Seven, al menos tendríamos algo medio decente. Han desaprovechado el poder iniciar una nueva saga y han terminado de matar a la franquicia poniéndole Saw.
Todas las películas de la saga me han gustado, con sus más y sus menos, pero es que "Spiral" no hay por donde cogerla. Un suspenso y bien merecido. Sobre todo espero que dejen morir la saga aquí, o que hagan un reinicio en condiciones. Chris Rock se habrá quedado a gusto con esta mierda.
La vi ayer, y es un bluf de peli.
Me he visto todas las de saw, incluso las 2 últimas que son un bodrio argumental. Pero es que este reboot está así asá.