[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

Es que te pones a pensarlo y todas las cosas cutres de la peli pasan en la ultima media hora.

¿De verdad no podían plantear un mejor final, no soy guionista, pero no hacia falta una estrella de la muerte v2 para que el Harry Potter este matara a Indiana Jones, podian haber creado otras situaciones menos ridiculas.

Es que es ridiculo el final.
-La tia hipnotizando al guardia because yes
-La tia paseandose por la base
-Como llegan al planeta a la velocidad de la luz (Eso aun te lo compro)
-LLegan just al lugar indicado para que el negro en 20 minutos te se infiltre en la base GIGANTE, OJO OJO!! Capturando a su CAPITANA, justo a ESA y a NADIE MAS.
-Que las defensas del planeta se desarmen desde una puta sala random SIN ninguna vigilancia mas que dos tios que vemos muertos ahi.

Ya me he cansado, pero todo eso solo de los primeros 5 minutos que se tiran en el planeta ese.

1 1 respuesta
Lemelisk

#328 Tienen ciencia hasta cierto punto. En la trilogía original se destaca mucho la importancia de conseguir un vector para no chocar con nada, programar bien el viaje etc. Aquí Han Solo entra hasta la superficie del planeta a ojo, coge y dice a veeeeeer ahora ! para y está en el suelo. Yendo a la velocidad de la luz.

Que somos tolerantes pero no me jodas.

2 3 respuestas
T

Después de saber el final sin haberla visto solo digo que originalidad 0.

T

#330 a ver, pero que se centran ni no se centran. Que atacan el puto planeta con el halcon milenario y 8 putos xwings joder. Que no va ni un puto destructor rebelde, que no hay flota. Tu que peli viste? xdddd.

La flota rebelde son 8 o 10 xwings, nada mas. Es ridiculo lo mires por donde lo mires. 3 infiltrados en una base en la que habra medio millon de soldados como poco, menudos putos maquinas el negro el peludo y el abuelo eh? La falta de realismo en la parte de la base es totalmente penosa. No digo que sea realismo puro, pero intenta hacer que parezca decente. EN la trilogia antigua, se la cargan de la misma manera, pero habiendo un batallon de proporciones epicas fuera de la estrella de la muerte, y contando con la ayuda de la fuerza cuando luke le mete el pepinazo.

Pero que se la carguen dos veces asi, y la tercera igual, es cutre a mas no poder. Ningun imperio es tan gilipollas de dejar que le hagan lo mismo 3 veces, y ningun cineasta serian tan cutre de usar la misma formula 3 veces para resolver un mismo problema.

Veo que eres de leon tambien, supongo que aun estando en la misma sala vimos peliculas diferentes xD.

#329 cierra al salir.

3 respuestas
B

#328 Ah no, si por mi perfecto pero por qué no pensó lo mismo en Endor? por qué no pensó lo mismo vs las estrellas de la muerte (salto cuántico hasta el mismo agujero y pum! chocapic), por qué no pensó lo mismo en la ciudad de las nubes?

Es más, por qué no pensó lo mismo para asistir a la boda de su hijo y aparcar en primera fila el milen ?

#332 Tal cual. Se han pasado por el forro aquello de "¿te crees que la trayectoria se calcula en 5 min?"

Y la manta tapando el Falcon "pa que no le entre polvo"?

JAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJA

1 respuesta
Fascaso

#332 Lo dice bastante por encima, si que tiene su explicación y está claro que el hecho de frenar ahí es una flipada pero es una flipada real dentro del universo. Por ejemplo cada vez que saltan se ve que es un "salto" no sufre una deceleración(Vamos, no tienen que pasar x km decelerando)
Para esta situación sería cuestión de pericia, audacia y estupidez. Que es una flipada sí, pero es que llevo ya dos páginas leyendo algunas críticas que parecen hechas solo por aburrimiento.

Un claro ejemplo de flipada máxima y que nadie se pone a criticar es el corredor de kessel en menos de 12parsec.

#335 salto cuántico...entiendo...

3 respuestas
Lemelisk

#334 Sin más.

La resistencia son una panda de mataos, solo los vemos en grupos pequeños, y a Leia la tienen como la vieja cuentacuentos. Ni la escolta nadie, ni la hacen puto caso.

Lemelisk

#336 Sí, dentro de lo malo se puede pasar siendo Solo un super piloto.

Pero detalles como que Rey no utilice su instinto Jedi para conseguir mejores piezas de chatarra para vender (hay un pescador de nubes de gas en la trilogía de la Academia Jedi que lo hace, pensando que es instinto y sin conocer la fuerza), la forma de encontrar a Luke (va andando por la puta isla y de repente, coño ahi esta Luke). Joder, que son pelis de 200 millones de dólares preparadas durante años. ¿De verdad no se pueden trabajar mejor las cosas?

2 respuestas
shortyStyle

#338 Da igual como produzcan la película o como sigan el argumento, siempre habrán repelentes sacando puntilla de cualquier cosa.

Puedes darte por aludido.

6 1 respuesta
B

#336 Amigo, si no sabes que la velocidad de la luz y el salto cuántico están relacionados entiendo que veas todo tan normal. Es algo que intentan explicar en la primera trilogía como te comentó #332

1 respuesta
Fascaso

#338 Sí si, si yo doy toda la razón a eso, vamos supongo que el ejemplo que pones de Rey es por lo que sabe "reparar" o desmontar cosas y saber que hace cada pieza(lo que arranca en el halcón)
Y la forma de encontrar a luke asumo que es una especie de conexión en la fuerza o que tiene las coordenadas en el mapa(no tiene por que solo ser del planeta si no de donde aterrizó) pero vamos, que diría que lo hacen así para que los últimos minutos no sean largos.

La verdadera cagada a mi gusto es el ataque tan chapucero y que no hay ni un antiaereo(es igual de chapucero que la destrucción de la estrella de la muerte) aunque lo veo más como un motivo para la muete de Han y el desarrollo posterior.

#340 están relacionados en el universo SW? por que en el universo real no es posible nada de esto y lo digo por tu comentario de #325, no tiene lógica basarse en la física actual en el universo SW y menos aún poner pegas a esa escena cuando te están repitiendo desde la trilogia vieja el corredor de kessel que es más flipada que lo que hace han en esta película.

1 respuesta
A

Quien me mandaria a mi tragarme todo sin haber visto la pelicula, bueno supongo que leeros es mejor, así se me quita el hype, quizas ahora trague mejor la pelicula xD

1 respuesta
L

Sosa es poco la salva un poco Harrison pero me parece mala una mierda bastante mala, que visualmente se deja ver pero que sera que me hago mayor pero tratar a los malos de subnormales profundos ya no me llega, joder que si lucas era malo finalizando abrams me parece peor y lo peor imitando a un mediocre con una gran historia.

Tanto hype que me he llevado una decepción mayúscula, que el mejor sabor sea ver a R2D2 lo dice todo.

xTr3m1S

Lo de Han Solo se veia venir., encima la gente en plan "noooo, que lo han matado".

1
Longview

Madre mía cuanto hater. Menos mal que no existían los foros en la época del ep. IV. Esta entrega es una de las mejores de SW, pongáis como os pongáis.

1 2 respuestas
SeYc

#334 8 son los que vuelven, atacan unos cuantos mas, pero vamos que me da igual.
¿Cuantos soldados habria en la primera estrella de la muerte? Yo recuerdo que en esa peli Luke/Leia y Han/Chewi se pasan un buen rato corriendo por los pasillos huyendo de 4 stormtroopers.
Obi Wan es capaz de bajar los escudos de toda la estación desactivando un par de interruptores, con el propio Vader por alli dando vueltas maldiciendo porque está notando algo pero no sabe el que.

La diferencia entre una y otra es que en la IV el climax está en la batalla espacial y en el duelo "Luke vs Vader vs La Fuerza", mientras que aquí el climax es la muerte de Han y el despertar de Rey. Y esos 2 momentos están MUY logrados dentro de la peli (igual que en la IV lo está en lo que se centran)
Asi que si, el centro de atención influye mucho. Está claro que vimos 2 peliculas distintas aun estando en el mismo cine. Tu te quedaste con lo ridículo que te pareció el asalto a la Starkiller y yo con lo épico que fue la muerte de Han y Rey convirtiéndose en la nueva Luke.

PD: De hecho lo único que realmente me molesto fue que nadie le diera ninguna importancia a la muerte de Solo despues de la batalla. La cierran con apenas un abrazo cuando podian al menos haberle hecho un homenaje.

1 1 respuesta
Lemelisk

#339 Es la franquicia más grande de la historia del cine. En la que quiere trabajar el 100% de la gente que se dedica al audiovisual, y lo harían gratis. Es lo máximo y se le debe exigir lo máximo. Para todo lo demás están las pelis de cómics y similares.

VinciEASE

#330

No, a mi me gusta Star Wars toda en si y mas me hubiera gustado que esta pelicula fuera buena, coherente y fiel a la saga original y no una mala copia de cosas y detalles del U.E que Disney por derechos de autor no tardo en aniquilar, ya que mejor eso que pagar a otros autores royalties que dieran mas ganancias indirectamente a Lucas

#334 Exacto, la trilogia original era coherente y dentro de su Universo tenia su logica y estrategia basada en sus leyes.

B

#342 Nah, si la película se deja ver. Es simplemente que llevábamos un Hype brutal y al final te encuentras con la dura realidad del producto disney.

Para mi gusto ya dije que lo peor es la banda sonora. Por lo demás ve con la intención de ver una peli de aventuras que te sonará mucho y punto. La nostalgia le da puntos.

#341 Si, los relacionan en la primera trilogía cuando comentan lo de atravesar materia.

#345 Y de Hater nada, fan de los que la ve en familia y hace guiños a menudo. Pero tampoco compro cualquier cosa.

1 respuesta
A

Sabeis que es lo malo, que nunca volvereis a ser niños y disfrutar de las cosas, cada vez series mas viejos y rancios xD. Tengo un amigo que me dice que le gustaba mas el episodio I y II, y yo normal por que te pillo en una etapa de la vida perfecta cuando tenias 7 años 8, ahi cualquiera cosa que veas la interiorizas y posteriormente de mayor te recreas en ella por que te retrotraes a tu infancia.

2
akitsuki

al final de la peli llega a poner created by George Lucas y guion George Lucas y la mitad de los Haters se callan xD y dicen OMG que buena peli es! xD en fin la siguiente peli ya sabeis no hace falta que vayais el pre estreno ni a verla al cine, no vale la pena.

1 respuesta
L

#345 No le llega ni a la suela de los zapatos a el imperio contraataca. Lo que digo es que la saga no ha madurado con los fans, yo he crecido como persona y me encanta que hayan querido seguir haciendo caja, pero realmente toda la película es intentando forzar todo, de verdad me encanta el universo de star wars y obviamente no es una mala película pero es la cuarta mejor película de la saga.

Y si no es así sinceramente es que o lo echabais de menos o os gusta que hasta un amor lo den con calzador, ha sido como vamos a agradar a todo el mundo pero siendo muy pobre, coño que no has muero, bieeeen, es que me caí en una mierda tridimensional para que los niños digamos, una puta basura intentándola calzar, de verdad no tenéis ni puto gusto o lo habéis perdido con los años.

1
T

#346 y dale con justificar la puta mierda de parte final de ataque a la base comparandolo con la trilogia antigua, hecha hace 40 años, con mil veces menos presupuesto, y eso si, mil veces mejor resuelto y siendo mucho mas "real" que esta mierda de ataque a una base 10 veces mas grande (y creo que me quedo corto).

Que estan atacando un puto planeta con 8 10 o 20 xwings, que me da igual, que es ridiculo, que no hay por donde cogerlo. Que es una base gigantesca supuestamente plagada de soldados y defensas, y llegan el trio calavera, encuentran a la capitana en un minuto en una base inmensa (mucho mas grande que la estrella de la muerte) la hacen bajar los escudos, ponen 4 bombitas y GGWP. (y todo eso sin que les moleste ni un misero soldado imperial)

Espero que disney nerfee los xwings en la proxima pelicula, junto con la ballesta de Chewbacca porque estan claramente rotos. Sobre todo los xwings, que enfrentandose en una proporcion de 1 a 100 revientan y se pasan por la piedra easy a los tie fighter y a una base 10 veces mayor que la antigua estrella de la muerte xDDD.

1 respuesta
A

#349 Es como cuando fuimos a ver Jurassic World, aunque en esta supongo que todo el mundo sabia que iba a ser una basura, supongo que eso le dió puntos, mas luego referencias mas referencias y nostalgia y te salvas.

1 respuesta
L

#351 Dios cuando sacan la estrella de la muerte me ha recordado a parque jurasico, digo por dios que no digan que es mas grande y que tiene mas dientes, pero igual o peor de tonta que antes, no problem.

Y kylo rem que le falta la canción de fondo de yo soy rebelde por que el mundo me hizo así, menuda mierda pero de las malas.

Y leía que currado y cuanto trasfondo tienen los personajes y una puta mierda.

Wedge Antilles con una puta frase o ackbar me llego mas que el solo intento de la moriña de abrams, que es un quiero y no puedo.

B

#354 Es mejor que Jurassic World.

Pero yo sigo diciendo que es la 4 o 5 de la saga. Hace buena a la tercera, que para mi está muy infravalorada (le cambias los actores y tienes una peli brutal). Obviamente está por delante del ataque de los conos.

En fin, un remake. Disfruta a Han que es la última vez que lo veremos y con el malo entrecierra los ojos y ponle la cara de Darth Maul.... piensa que al final está herido de muerte y sin un brazo y punto. Tendrás un producto bueno-notable que se acompaña bien de un menú burguer a la salida.

Luego cierra e imagina. Es lo bueno y bonito de esta saga, que da para imaginar y hacer pajas mentales todo lo que queramos.

SeYc

#353 Visto que no te interesa leer nada que contradice tus argumentos y sigues repitiendo lo mismo cuando ya te he contestado varias veces, voy a hacer un #329. Nos vemos para el estreno de la VIII.

1 respuesta
T

#357 a ti tampoco te interesa ver que la parte de la base salvo cuando kylo mata a han, no tiene ni pies ni cabeza, porque tienes hiper idealizada la pelicula.

Cierra al salir.

serzenit

Hablando con un amigo muy fan de Star Wars y que ha salido muy decepcionado al final me ha dicho una frase que me ha aclarado todo:

"Yo es que soy más fan del universo Star Wars que de las películas"

Solo así se entiende la gente que se queja del humor, que es una peli comercial, que si sonidos en el espacio. Esperaban una película más acorde con la idea personal que han desarrollado con el paso del tiempo, con lo que se han ido quedando del universo expandido.

Con el tiempo os irá gustando más, ya veréis. :D

3 2 respuestas
L

Solo ver como rey se escapa a estas alturas de la película, me parece muy pobre una cosa es que el poder de la fuerza este contigo, pero otra es que pienses que los malos sean subnormales profundos, no me quejo de las actuaciones la verdad que lo han hecho bien, pero me parece toda la película forzadísima y intentar querer agradar y llegar a los corazones, nos la han querido meter con un calzador.

Y claro rey aprendió esgrima a lo largo de la película, que no que me parece una basura. En matrix al menos se inventaron un buen método para saber lo que sabes.

De verdad si te paras a pensar un poco en la película y siendo fan y un poco objetivo te das cuenta que es una copia barata y encima mala de todo lo bueno de la guerra de las galaxias, pero hecho con estilo que no hace que sea buena.

Antes te enseñaban a ser Jedi, ahora la fuerza es innata y oye que me encuentro al primero por la calle y me dice que la fuerza es intensa en ti y sin motivos me pongo a meterme en la mente de soldados imperiales y soy mas fuerte que un sith entrenado, que no que esta muy mal llevada por muy fan que se sea de la saga una puta mierda.

En la próxima que pongan el la estrella de la muerte, botón de autodestrucción para los rebeldes 4.0. Si hasta mi sobrina dice mira la han vuelto a destruir igual.

Ya en serio no ha estado mal, pero el hype no ha estado a la altura de las expectativas, me ha agradado pero seamos sinceros es como cuando te acuestas con una ex si ha estado bien pero no es lo mismo o como lo recordaba.