[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

pyroslipknot

#359 ¿Que universo Star Wars? El que ya no existe? GG WP para tu colegui (con todo el respeto xD)

1 respuesta
VictorWho

Yo lo veo claro para el episodio 8 "Rey yo soy tu hermano"

1 respuesta
B

#359 Si a mi el sonido en el espacio me gusta en star wars, me gustan las fantasmadas inverosímiles y los osos de medio palmo parlantes en taparrabos que salvan el universo, etc etc.
Yo voy al cine sabiendo lo que voy a ver en StarWars.

pero antes al menos se inventaban un trasfondo de las fantasmadas y uno al salir quería ser Jedi o sith, constructor de drones o contrabandista. Yo salgo de esta película y entiendo a luke y su exilio.

Antes cuando se cargaban gente al menos se sentía una conmoción en la fuerza, ahora se cargan un sistema entero y solo se siente una conmoción si dd8 deja de rodar. No se. Le falta sentimiento además de la nostalgia que nos han metido.

1
VinciEASE

#361 Si existe se llama Star Wars Legends y lo unico que lo diferencia es que dejo de ser Canon, es decir el referente a la hora de hablar de lo que es oficial o no en el universo SW siendo ahora el nuevo canon pues la nueva trilogia y todo lo relacionado a ella.

Por cierto el guiño de que Rey sepa arreglar cosas y contruirlas es a Anakin que "se le da bien eso de reparar cosas", por eso trabaja con Watto, creo a C3PO y demas cosas, vamos es lo que identifica a un Skywalker.

Rey y Kylo son primos, en la VIII Luke le dira que el es su padre, no se comoserai eso, pero se vera en el VIII y le explicara el porque estuvo en Jakku todo ese tiempo quizas para protegerla de Snoke o algo similar, lo mismo de porque separaron a Luke y Leia, solo que en vez de hermanos ahora como primos.

Pero vamos que aun asi es poco original con lo mostrado en el anterior U.E que estaba mas currado.

1 respuesta
serzenit

Existe el fan que nació con las películas, luego existe el que nació con todo lo que rodea a las películas. Les encantan los cómics, los videojuegos, les encanta comprar un sable láser. Ese fan prefiere un Star Wars más parecido a una película de Christopher Nolan.

1 respuesta
pyroslipknot

#364 Claro, si no es canon no tienen que tenerlo en cuenta, de echo, en el UE (no canon) chewaka está muerto, no?

1 respuesta
VinciEASE

#366 Por salvar al hijo de Han precisamente xD, en esta es al reves, Chewie casi mata al hijo de Han por ganas por cagarse este a su padre si es que :P el mundo al reves.

Ademas de no tenerlo en cuenta, copiaron algunas cosillas pero cambiandolas para no pagar royalties, si es que los de Disney son unos usuras que cabrearon hasta Lucas que no queria ver la y luego a sueldo le hicieron ir al estreno.

1 1 respuesta
D

Es muy facil. Os gusta el UE? Disfrutadlo.
Vais a comparar todo lo que salga con el antiguo UE? Os va a salir una úlcera

A

#365 Luego la gente me crucifica por que me quedé dormido en Interestellar, la pelicula que mas me ha decepcionado en mi vida.

B

#367 ¿royalties a quién?¿A algún escritor, si alguno los tiene pactados? Porque Disney son los dueños del estudio entero, no creo que tengan que pagar un duro a nadie.

1 respuesta
L

#362 Pero bueno tu la has visto, rey es hija de Luke y futura novia interracial de la guerra de las galaxias y no hacen mala pareja. Le ha faltado a abrams meter al negro en carbonita y digo mira ves mas gualdisnei no podría haber sido blancanieves, pero no se han atrevido.

Y claro si la estrella de la muerte antes era como si fuera la luna y ahora es como si fuera la tierra para hacernos una idea, pues con 8 naves no petamos la nueva estrella de la muerte, si es que cada vez necesitan menos estos rebeldes, si no han derrotado al imperio es por que no les sale de los cojones.

VinciEASE

#370 Si Disney hubiera hecho peliculas del U.E directamente tendrian que pagar su parte al escritor del libro al que corresponda la historia que usaran por ejemplo, digo yo que en su contrato tendran algo de derechos o propiedad intelectual sobre lo que ellos han creado para SW, no se como funciona eso en esos casos, pero algo es del autor en si y lo demas serian los derechos de autor que tiene Disney como propietaria de la marca.

Si alguien lo sabe con mayor exactitud que nos comente si lo sabe.

Pero vamos para que pagar a nadie mas si puedes llamar al Remanente imperial el Primer orden y cambiar de Ben Skywlaker a Ben solo y Jaina Solo llamarla Rey Skywalker xD. joder si hasta lo de la academia es clavadoa lo del U.E

Extracto de la nueva orden jedi del U.E

"Después de que la primera tentativa de entrenar a nuevos caballeros Jedi fallara debido a las argucias del emperador renacido"

Es decir la trama del flashback cuando Rey toca el sable, todo lo del exilio de Luke y lo que se oculta tras el Lider Supremo Snoke.

Por eso digo que me jode que no usara directamente el U.E y solo copiaran y cambiaran cosas para no pagar un duro a nadie mas.

1 respuesta
B

#372 eso no es siempre así, según lo que firmen igual ceden todos los derechos. En lo 90 varios dibujantes y guionistas de cómic se fueron de Marvel y fundaron su propia editorial (Image) porque estaban hartos de que Marvel se quedara con los derechos de los personajes que creaban. Con el tiempo creo que Marvel se lo replanteó. Con los autores del UE pues vete tu a saber, pero no creo que fuera mucha pasta.

1 respuesta
L

Vamos a ver lo que viene a ser la galaxia es infinita y no digo que 8 naves puedan decantar la balanza, pero joder algo mas que 8 tios no toman ni la isla del perejil y menos una galaxia.

1 respuesta
VinciEASE

#373 La mayoria del U.E tras el el Episodio VI son libros, los autores algo tendran seguro en su contrato en caso de que se hiciera una pelicula, aunque yo de eso estoy como los hermanos Marx me pierdo en eso de la "primera parte contratante" :D

B

#374 edit: no me hagas caso que me he marcado un "manzanas traigo".

sagha

#331 La tia hipnotizando al guardia because yes

aqui pare de leer....

veo que tienes mucha idea de SW

2 respuestas
SeYc

...debido a las argucias del emperador renacido"

God bless JJ por no resucitar mas dinosaurios.

B

Estaba claro que de los haters no se iba a librar la película, pero antes de decir que es una bazofia pensad lo que escribís porque cosas como las que dice #377 son demasiado cantosas.

¿Qué será lo siguiente?

"A mí no me gustó porque el sable vuela de la nieve a la mano de Rey por arte de magia".

1
T

#377 parece que el que no tiene mucha idea eres tu. Si no entiendes la frase... se refiere a que por muy poderosa que sea rey en la fuerza, lo de hipnotizar al guardia a los dos minutos de descubrir que puede usar la fuerza no se lo cree ni dios. Hace falta entrenamiento y tiempo para poder dominar esa tecnica y manipular a otra persona de esa manera. Rey lo consigue dominar en 2 minutos.

Espero que no la hagan la prueba de los midiclorianos porque revienta la maquina, la nueva anakin 2.0 xdd

2 respuestas
L

Hombre pero tan innato lo han querido hacer que no y las clases de esgrima durante que momento, si hasta Luke en su momento se da a entender que realiza un entrenamiento, pero esta es una maestra pokemon desde el inicio, que si que todo lo fan que tu quieras pero que el proceso aqui es 0, yupi soy maestra pokemon, que no que me parece muy pobre y si realmente os gusta como lo resuelven sinceramente me intento dejar engañar pero tanto, tanto, tanto, no.

#380 Totalmente de acuerdo, es que proceso 0, me parece una mierda, es que lo juro mi sobrina de 7 años y es significativo, es que no aprende, no paro de reirme solo pensando la frase de mi sobrina lucia, si es que no aprenden.

B

#380 Igual también influye la mente que es dominada, es bastante lógico que la mente de dicho Stormtrooper fuera bastante débil.

2 respuestas
A

por esa regla de 3 tampoco tiene sentido que luke en el episodio 4 en dos minutos sepa parar disparos con el sable laser sin mirar.

2
L

#382 En teoría son clones, pero oye ahora hay esclavos negros imperiales. Y solo a mentes débiles se les podía dominar con la fuerza cosa que un soldado imperial no deberia ser, sino paque voy a usar el sable con boba fet si te puedo hipnotizar, que no que lo mires por donde lo mires esta muy mal llevada la película.

2 respuestas
T

#382 joder que nivel maribel. Nos ha jodido que le soldado es de mente debil, pero que no estamos hablando del soldado, si no de la capacidad tan brutal de manejar un poder jedi en apenas 2 minutos, sin entrenamiento previo y sin conocer que puede usar la fuerza hasta esos dos minutos antes.

3 respuestas
B

#384 "que no que lo mires por donde lo mires esta muy mal llevada la película."

No voy a discutir con alguien que no sabe diferenciar su opinión de la verdad absoluta. Allá tú y tu odio.

Y bueno, comparas los clones con Boba Fett, buena esa, se te nota que sabes de Star Wars.

#385 ¿Pero has visto la película? Ella sabe que tiene el poder de la fuerza cuando encuentra el sable de Luke y Maz le cuenta todo.

2 respuestas
L

#385 Cuando hablan de mente debil se refieren a drogadictos, como dejan muy claro en todas las peliculas, borrachos, drogatas eso son gente debil, gente debil cosa que un soldado imperial para nada lo es.

2 respuestas
VictorWho

#386 A mi la película me ha parecido un peliculón, no puede ser perfecta pero vamos me ha encantado no entiendo por que veo tanta mala crítica por aquí

1 respuesta
A

#385 #386 Chicos siento repetirme pero os recuerdo luke y su entrenamiento de dos minutos en el episodio 4 parando disparos a ciegas con dos intentos? XD

Si nos ponemos en plan haters nos ponemos con todas las peliculas xD

1 respuesta
B

#388 Si la cosa es que cada uno tiene su opinión y punto. A mí me ha gustado y puedo entender que a otros no.

Pero decir que es mala y quedarse tan ancho... pues mira no.