[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Fidelius

#4740 Según esas estadisticas, youngling se usa dos decimales menos que pussy. Es decir, que apenas se usa.

Me pregunto de todas esas peliculas, si el termino se usa en lenguaje coloquial o al menos convencional, y no como un termino arcaico o con tono recalcitrante.

1 respuesta
TRON

Otro por aquí que conoce la palabra de verla por películas principalmente, aunque me suena de haberla leído también en LotR o algún otro libro de fantasía medieval.

khaxal

.

1
Durandir

Que Ewan parezca que se ríe es una coincidencia por su expresión y la mano tapando la boca. No hay que darle más vueltas. Dudo muchisimo que se riera de verdad en TODAS las tomas, que es un actor profesional...

De todas maneras younglings, aunque exista no es una palabra común, y se ve que Lucas la quería utilizar con el significado de "niños de cualquier especie en entrenamiento Jedi". El tema es que la frase le suena algo rara a los angloparlantes, como si aquí dijera "... matado zagales" o algo por el estilo.

1 1 respuesta
Fidelius

#4744 Lo cierto es que se ha ido de las manos la chorrada del chiste sobre el palabro descacharrante y que si se usa en otras pelis siempre va a ser con un toque arcaico.

Pero el propio Ewan reconoció que era muy dificil interpretar cuando se le suma el despecio que Lucas procesa a los actores (a los cuales apenas habla o intenta adaptar el guion a su interpretacion) a que gran parte de los personajes eran CGI.

B

#4711 en la primera peli los sables que usaban para rodar tenían 3 caras, cubiertas de una cinta que se usa en fotografía (creo) que refleja muchísima luz. Además esa hoja que era como un prisma giraba sobre sí misma, para intentar que el reflejo fuera a la vez constante y que vibrara un poco. Según la posición de la hoja del sable respecto a la cámara no reflejaba nada.

La hoja en teoría era cilíndrica, pero en su primer intento lo hicieron como pudieron.

Sobre el lenguaje en Star Wars, Lucas siempre escribió de una forma bastante particular a posta, desde la primera peli. No sé a santo de qué viene llevarse las manos a la cabeza ahora después de 38 años.

4
GlatoR

#4732 pues a mí me gustaron las películas

spoiler
A

6
GlatoR

Por cierto, Kylo tiene un ojo tuerto ahora o una cicatriz larga?

1 respuesta
na10ta

#4749 En el camp rip no se ve muy bien aunque parece que solo cicatriz larga por que se nota entre tanto pixel el blanco del ojo y luego el iris negro. En el cine me fije mas en la cicatriz que en el ojo XD

aunque buscando pone esto no se si verdad o no:
https://twitter.com/querymore/status/673249020916051968/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

2 respuestas
cabron

#4750

Es que tampoco tiene mucho sentido comparar esas dos imágenes, no hacía falta desmentir nada. Solo faltaba que Snoke fuese Kylo Ren del futuro..., y una tarta que habla también ya de paso.

1 1 respuesta
na10ta

#4751 Pongo la imagen que he encontrado para enseñarle a Glator que parece que se queda solo con la cicatriz en la cara y luego algo que he encontrado por ahi no lo comparo con Snoke aunque salga en la foto también. -_-

1 1 respuesta
GlatoR

#4750 En esta película salen algunos con una cara de rosco de reyes que no se lo creen ni ellos xD

Lo preguntaba por un fan art que puso Tron, estaba muy chulo.

1 respuesta
cabron

#4752

Ah vale, pensaba que estabas comparando la coincidencia de cicatrices en las caras

1 respuesta
na10ta

#4753 el que sale kylo sin mascara con el combo ojo blanco y cicatriz? estaba muy bien ese fan art.

#4754 En el sitio donde he sacado la foto si lo comparan.

1
13malkavians

2
Rubios

http://i.imgur.com/IoGZKjG.jpg

Alguien más lo ha visto? No me gusta el rollito tumblerino de inventar personajes gays donde no existen, pero diría que Oscar Isaac es demasiado actor como para que le quede una interpretación así sin darse cuenta...

1 1 respuesta
Mirtor

#4757 Oscar Isaac dijo que estaba haciéndose el gay, me pareció leer por ahí. Ya si fue algo de su cosecha o si se lo dijeron, no lo sé.

Rubios

Por cierto, es la primera peli de Star Wars que he visto hasta el final, y me ha gustado ¯_(ツ)_/¯

Aunque sigo pensando que en general los juegos le hacen mas justicia al universo SW que las películas.

1 respuesta
Horribeler

#4759 Sin duda el universo Star Wars no es lo tuyo

2 1 respuesta
BernyMoon

Dante88

El cara de mandarina es de lo peor de la peli.

Yo espero que no cambien el sable de Kylo Ren, hace al personaje más carismático e interesante (aunque odie al personaje a partir de cuando se descubre que está en la edad del pavo). Si le cascan el mismo que tienen todos pues como que queda una mierda.

Aidanciyo

El sable se rompe en la pelea contra rai así que no se si veremos ese sable otra vez.

1 respuesta
M

Maz Kanata es lo mas genérico en cuanto a personajes recreados por ci-gi hoy en día. Con su misma fisonomía tienes a otros personajes como Abe, de Hellboy, y otros muchos mas.

Sigo pensando que antiguamente la variedad u originalidad era muy superior a lo que se ve hoy en día.

13malkavians

Old shiet

StumKrav

Otra vez con lo de la edad del pavo.

Ayy jesusito.

7
alfa036

#4763 a falta del blu-ray y del episodio VIII el sable esta al lado de él, le da un golpe, pero igual solo lo ha alejado de la mano de Kylo y por eso se apaga.

13malkavians

3
A

Alguien tiene alguna entrevista de Ewan Mcgregor Liam Neeson o Natalie portman metiendo mierda de Lucas o diciendo lo chungo que era actuar en croma? He visto de Ian diciendo cómo montaba en un bloque que se suponía que era un bloque pero no hay nada más picante?

JTHMRulez1

Aprovecho para preguntar.
¿Alguien sabe que paso con la Capitana Phasma? ¿Sobrevivio a la explosión de la Starkiller Base?

3 respuestas