[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

RedZero

#4770 Está confirmada para el episodio VIII así que si.

Styles

#4770 En teoría, sobreviven tanto Kylo como Phasma y Hux.

No obstante, a mí me hubiera gustado ver una escena de evacuación con naves de la Primera Orden, ya que de primeras pensé que con la explosión del planeta todos habían perecido.

2
Aidanciyo

#4770 Creo que se dijo que tomará protagonismo en las prox pelis.

GlatoR

Esa muchacha se dedicará a perseguir al negro durante toda la saga. Pobre

B

La ví el viernes, sí, muy tarde.

Poe Dameron (aún siendo gayer) es el puto amo

Finn es un mierdaseca.

Ya está

B

Skellig Michael, la isla del planeta de Luke Skywalker, esta en Irlanda y es visitable

pyroslipknot

6
Lemelisk

Vaya asco de plano final en helicóptero. Es el peor plano final de la historia.

5 1 respuesta
GlatoR

#4778 Ya podrían haberse gastado dinero en un dron de calidad o en un petrolero para poner un brazo con una cámara.

Igneox

No había caído en esto al ver la peli... omg.

20
Pollo88

http://www.blogdecine.com/otros/desvelada-la-identidad-de-tr-8r-el-stormtrooper-mas-popular-en-internet-la-imagen-de-la-semana

No se si ya se sabía con seguridad,pero ahí va

2 1 respuesta
GlatoR

#4781 sí se sabía, pero siempre es bienvenido para gente que acabe de conocer el meme (yo vi la película hace nada xD)

BernyMoon

Tercera película más taquillera de la historia. Dudo mucho que supere a Avatar y Titanic.

1 respuesta
alfa036

#4783 se supone que mañana es el estreno en china, no?

1 respuesta
BernyMoon

#4784 Fue ayer.

B
5 3 respuestas
Styles

Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la película más taquillera del 2015, tanto en USA como a nivel mundial.

  • En USA --> 812 millones de dólares
  • A nivel mundial --> 1.733 millones de dólares

Convirtiéndose así en la tercera película más taquillera de la historia.

http://blogdesuperheroes.es/cine-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-no3-en-taquilla-mundial-32-millones-en-china-y-no-habra-montaje-que-incluya-las-escenas-eliminadas

1 respuesta
B

#4787 Añado:

Star Wars es la película más taquilla de la historia de Estados Unidos --> $812.011.043

Avatar: $760.507.625
Titanic: $658.672.302

2
B

pues yo creo que a titanic llega.. veremos. Ademas china en su estreno ayer ha conseguido 53 millonacos
http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&country=CH&id=starwars7.htm

TRON

#4786 Venía a ponerlo ahora, es muy bueno el vídeo. Recomendado que lo vea todo el mundo.

Me ha gustado sobretodo la parte en la que habla sobre la repetición en la franquicia durante las 7 películas, igual que Indiana Jones y cómo se ha demostrado que cuanto más se cambia la fórmula peor es la película.

Rubios

#4760 Sin duda el universo Star Wars no es lo tuyo

Los 800€ que llevo gastados en juegos de Star Wars no están muy de acuerdo con esa afirmación.

2 2 respuestas
Horribeler

#4786 ¿En serío este tío cree que las criticas vienen a raiz de la repetición de la misma fórmula una y otra vez? Wow me parece bastante surrealista.

Creo que está clarísimo que de lo que se queja la gente no es de que la fórmula sea la misma, si no de que la han vestido de la misma manera. Planeta desierto, estrella de la muerte, droide con mapa; nada de esto es una fórmula.

El imperio contraataca tiene la misma estructura que el episodio IV(prácticamente es un remake) y sin embargo se esfuerzan por mostrarnos otros colores, otros escenarios. La VII a duras penas hace esto y eso es lo que se critica.

Horribeler

#4791 Las películas de Star Wars son Star Wars. Los juegos no son más que sucedáneos, no son más que las migajas. Por muy buenos que puedan ser su función no va más alá de ofrecer una experiencia complementaria.

Y eso que hay juegos que a mi me han gustado más que la mayoría de las películas de la saga, pero las cosas son como son.

TRON

Pero si lo de la repetición de escenarios lo critica xd. Dice que a pesar de usar la misma fórmula para el guión, peca de querer parecerse demasiado a la trilogía original visualmente.

1 respuesta
Horribeler

#4794 Vale pero es que sigo sin entender las supuestas criticas a la fórmula repetida. No he visto todavia a nadie criticando eso directamente. Por lo que me resulta absurdo que lo use como excusa de nada.

1 respuesta
GlatoR

Personalmente, prefiero que hagan esto con la primera película de esta nueva trilogía a que en un futuro pudieran decir "hagamos un remake de las antiguas"

1 1 respuesta
Horribeler

#4796 Eso sería cargarse Star Wars o cagarse en Sta Wars, como prefieras. Esta película aún con sus fallos sigue siendo más que decente si tenemos en cuenta las 6 películas anteriores.

TRON

#4795 Hay decenas de posts en este hilo metiendo mierda porque "tiene el mismo argumento/guión que el Ep. IV". Y algunos tienen la coletilla de "al menos las precuelas intentaron innovar/hacer algo distinto".

2 2 respuestas
Vitov

Sería el colmo del mal gusto que usasen el hebreo para términos de la saga

Horribeler

#4798 Pero el guión/argumento no es la estructura de la película, o no tiene por qué serlo de manera directa. Estoy seguro de que la mayoría de esas críticas van dirigidas a conceptos que se repiten como la estrella de la muerte(algo ya criticado en el VI), que la república sólo sean ala-x y lo que he comentado antes. Son cosas que no tienen nada que ver con la estructura de la película en sí, la cual va a ser la misma los cambies o no. Lo que no quiere decir que estos conceptos y su cambio o continuidad no sean importantes.

Criticar cosas como que es el viaje de un héroe que encuentra a un viejo sabio, un ejercito bueno y vence al mal no recuerdo haberlo leído muy a menudo o no he querido darme cuenta de que se estaba criticando eso, porque ya digo que es estúpido. Entonces tendríamos que criticar todas las películas del género, las de marvel, y prácticamente el 100% como dice stuckmann en el video. Las historias son siempre la misma, la cosa está en cómo es el envoltorio.

1 respuesta

Usuarios habituales