[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

sincahonda

Rey tiene que tener algo, Maz Kanata se da cuenta de ello, y lo que sale en la peli, a parte de dejar esto claro, el resto lo hace moviendo a la gente para protegerla y que reciba la espada.

Por cierto, la peli habla de un despertar, que es el de Rey, es algo lo suficientemente poderoso para que Snoke lo perciba como algo a tener en cuenta además de su temor por el retorno de Skywalker.

Yo no creo que sea una Padawan de Skywalker y la borrasen la memoria, aunque con ese pasado quien sabe.

Vista la peli de nuevo y en inglés se queda patente que Kylo teme a la luz y formar parte de ella, Snoke me impone la verdad.

Kylo de todas maneras se nota que esta muy alejado de ser un badass como su padre o como dooku, para ser usuario del lado oscuro, no es capaz de estrangular como hacia su abuelo sin ni si quiera mover la mano, o de lanzar rayos de la fuerza, su conocimiento de la fuerza parece bastante menor y yo creo que es lo que hace que pierda contra Rey, al darse cuenta de que los 4 trucos que se sabe dejan de funcionar le entra miedo y tampoco sabe alimentarse de él.

Tengo ganas de ver su evolución y ojalá en el episodio VIII nos muestre, como en el V paso con Skywalker y el lado luminoso, su entrenamiento como usuario del lado oscuro.

1 respuesta
B

He visto la peli hace 4 días y me parece no sé como decirlo... me esperaba algo más simple...

La muerte de Han Solo ...

El nieto de Darth Vader

Una tía que sin saber nada de los jedis en 5 minutos aprende a utilizar sables láser y a controlar la fuerza.

Un malo sin carisma ninguno...

Y lo del piloto que parece que está muerto y aparece a mitad de la película como pedro por su casa sin saber por que pero bueno...
Y lo del famoso Luke Skywalker en plan TOMAAAA PARA QUE VEAS LA SIGUIENTE PELICULA
No sé pèro yo he flipado con la de sartadas de cosas que tiene puestas a mansalva la película.

La sensación de que han querido fliparse para decir ehhh! que vamos a sacar más pelis y tienes que verla por esto.

3 respuestas
Aidanciyo

La gente no ve que ella no sabe luchar con el sable?
Acaso mirais las coreografías?

Ella solo hace estoques y corre hacia atrás, estoque y hacia atrás, y encima es la nieta del midicloriano rey, era improbable que kylo pudiera abatirla.

Al negro se lo merienda en cuanto se cansa de el.

1 respuesta
JaviStar

#5883 opino como el gnomo rey, la he revisionado para ver si se me escapaba algo, y la lucha con el negro acaba cuando se cansa de el aun estando herido por chewie, y con Rey pasa lo que dice, da estocadas y corre nada mas.

Horribeler

#5882 si hubieran sido 5 minutos de aprendizaje la cosa seria mas sólida. Pero es que esta tia aprende en lo que tarda la escrna en cambiar... O sea ahora no sabe y un segundo despues hace lo que un maestro y encima con cachondeos...

2 respuestas
Aidanciyo

#5885 Hace lo que un maestro rei?

Luke al inicio de el imperio ya usa la fuerza para atraer, y el truco mental debe ser como lvl1 por dios.

1 2 respuestas
JaviStar

#5885 maestro dice, si lo unico que hace es defenderse xDD

1 1 respuesta
Horribeler

#5886 #5887 Y el control mental qué. Si ni la misma película se lo toma en serio...

Mirtor

#5881 Cierto tu primer párrafo. Maz le pregunta a Han que quién es Rey, y justo en ese momento se cambia de escena. Eso, está cantadísimo, es el recurso estándar para "Estos personajes van a decir algo importante que no te vamos a contar".

El control mental según parece en TCW y Rebels es algo relativamente sencillo. Sobre todo debe ser fácil con gente como los soldados de asalto, con la voluntad reducida al mínimo desde pequeños.

Perurena

Todas las escena eliminadas de The Force Awakens:

https://www.facebook.com/8T88SW/videos/572858172871827/

2
Netzach

#5886 Luke al inicio del Imperio necesita esforzarse bastante para atraer el sable láser, ni comparación con una que apenas hora antes (de pèlícula no in universe) ni sabía que la Fuerza era real y sin entrenamiento alguno ya se pone a manipular mentes.

1 respuesta
Culebrazo

#5891 luke no sabia un carajo tampoco y al rato de estar en el halcon milenario ya esta parando los disparos del drone con el casco que le tapa los ojos

eso sin un entrenamiento previo, cosa que dudo que sea el caso de rey

1 respuesta
Netzach

#5892 "Parando" se lleva unos cuantos golpes en lo que es un entrenamiento para younglings y todo bajo supervision de un Maestro Jedi del Consejo.

A Rey la abandonaron con 7-8 años (edad de la actriz que la interpreta) en un planeta de mierda, sin supervisión y ha creído toda su vida que la Fuerza es una pantomima.

¿Qué es posible que sea el clon trasgender de Palpatine y tenga una habilidad innata en la Fuerza que ni los hijos del Elegido? Pues sí pero hasta que desarrollen las razones Rey es una Mary Sue de libro y eso no lo puede negar nadie. A mi el "ya lo explicarán" no me vale, si eso que lo hubieran explicado en el popurrí/remake que es el episodio VII, porque a Luke lo explican nada más entrar en contacto con el viejo Ben.

1 respuesta
Perurena

#5893 O pudo ser entrenada desde pequeñita. Eso unido a que sea un Skywalker, Obi Wan, o nieta de Palpatine podría explicarlo.

1 respuesta
alfa036

ya vale con la gilipollez, hasta la siguiente peli no lo sabreis y ya está.

4
Netzach

#5894 Y si, y si.

Eso no vale, juzgamos una película o la saga entera (o el universo entero)?

Aquí en MV nunca he dicho mi opinión sobre la película porque me he quedado a gusto en otros sitios pero como he dicho, hasta que desarrollen los agujeros seguiré criticando a Mary Sue (Rey), Gary Stu (Poe) y Reverse Gary Stu (Flinn)

1 respuesta
Perurena

#5896 Es que ese es problema, no se puede criticar el personaje de Rey hasta que sepamos todos su background.

1 respuesta
Netzach

#5897 Se puede, claro que se puede. Si no podemos criticar una película hasta que terminen de hacer películas de Star Wars lo llevamos claro.

2 respuestas
Perurena

#5898 Me he explicado mal, se puede criticar sí, pero no de manera absoluta diciendo que da igual lo que pase que Rey siempre será una Mary Sue. Y por lo que parece tú no lo haces. ;)

Mirtor

#5898 La gracia de una saga es que forme un continuo. Evidentemente, sobre todo si están confirmadas dos películas más, sin contar spin-offs, hay cosas que se van a dejar sin explicar, cosas que va a parecer que no tienen sentido. Si en otra película se explican, tal vez es porque habían sido pensados para explicarse en otra película.

AnuQeiRo

Ya hay que ser muy fan de la saga para decir que esta película ha sido buena.

En serio, ha sido patética, es más, la arquitectura de la película es la misma que la primera trilogía.

chevo

Ha sido buena. Y esta es la primera pelicula de starwars que me gusta de verdad, despues de verlas todas.
Cuestion de gustos.

s0ny

En los extras hay una frase que resume muy bien la película con respecto a Kylo, y que muchos no lo tenéis en cuenta creo yo.

"This is not just The Force Awakens in a young woman, this is the dark side of the Force awakening in the villain."

Y es que tanto él como ella están por hacer. A él no le dais el mismo trato que a ella. A ella aceptáis que está por evolucionar, pero él no, como si él ya estuviese completo, y no es así.

Vamos a disfrutar mucho con esta trilogía creo yo xDD

7 2 respuestas
vene-nemesis

#5903 en teoría la fuerza siempre está en equilibrio porque se autoregula, asi que eso que dices encaja con el cannon.

Por otro lado, el cosplay mas cute ever:

7 1 respuesta
bammargera

2
W

#5882 Vuelve a verla. Si mantienes esa opinión, pues nada.

bLaKnI

#5882

Netzach

#5903 #5904 Lo de que para que haya equilibrio en la Fuerza tienen que estar los dos lados equilibrados es una mentira, lo era en el antiguo canon y lo sigue siendo.

El equilibrio es que triunfe el lado luminoso, siempre.

1 respuesta
Mirtor

#5908 En el antiguo canon no sé, la verdad, pero no veo por qué ha de serlo en el nuevo canon.

1 respuesta
Netzach

#5909 Si tomamos por equilibrio dos lados iguales en poder entonces es imposible. La única forma de mantener al lado oscuro en equilibrio es si el lado luminoso es bastamente superior.

La única forma de que hubiera equilibrio en la fuerza con igual número de miembros del lado luminoso y del lado oscuro sería destruyendo a los Sith por completo y que no volvieran a surgir.

Además George Lucas ha dejado claro varias veces que el equilibrio en la Fuerza se consiguió cuando Anakin rechaza ser Vader y mata a Palpatine, eliminando a los Sith de la galaxia.

Usuarios habituales